Facebook Twitter Youtube Flickr 
Inicio Carreteras en mal estado o señales defectuosas Ver denuncias

Cinturones de seguridad en el transporte interurbano

Denuncia de Fundación CEA

Denuncia Carretera HU 3106"Que las empresas adjudicatarias del servicio de transporte público interurbano realizán frecuentemente los trayectos permitiendo que los usuarios no lleven abrochado el cinturón de seguridad permitiendo además que los usuarios viajen de pie en el pasillo de circulación".

Actuación realizada por Fundación CEA

Doble paso de peatones calle amapolas - Villalba

Denuncia de E.F.C.

Denuncia Carretera HU 3106"En la C/ Amapolas casi esquina con la C/ Almiar de Villalba, existen dos pasos de peatones a escasa distancia uno del otro. Por las fotos adjuntas, se puede ver que en su momento existía un paso de cebra bien señalizado y con su rebaje correspondiente, después se ha instalado un segundo paso de peatones con semáforo, pero a solo 2 metros uno de otro, dando confusión a los peatones y automovilistas, ya que existen dos pasos de peatones junto y no se sabe muy bien por donde se debe cruzar, o donde debemos parar si somos conductores".

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Carretera HU 3106

Denuncia de T.F.V.

Denuncia Carretera HU 3106"Quisiera poner en su conocimiento la falta de señalización en una curva peligrosa en la carretera HU 31036, concretamente en el kilómetro 3. En dicho punto kilométrico ya se ha producido una víctima mortal".

Actuación realizada por Fundación CEA

Denuncia carretera LE 715

Denuncia de J.M.T.

Denuncia carretera LE 715"Quisiera poner en su conocimiento el mal estado de la carretera que une el municipio de Fabero del Bierzo, con la capital berciana, Ponferrada, es la carretera LE 715, que discurre por los tramos y poblaciones de Babero Berlanga, Langreo y Fresnedo y que enlaza con la autovía que lleva a la capital. La carretera está totalmente bacheada y rajada en su totalidad, un tramo de 20 Km. La señalización o está tapada o totalmente desgastada, las líneas que delimitan los carriles no se aprecian y cuando llueve ni se ven. Además, cuando llueve, parte de los taludes de derrumban con el consiguiente peligro de accidente".

Actuación realizada por Fundación CEA

Denuncia Rejillas Ventilación Metro Madrid

Denuncia de D.M.D.

Denuncia Rejillas Ventilación Metro Madrid"La cantidad de accidentes sufridos por parte de los motoristas pro las rejillas de ventilación del metro. Cuando llueve son como placas de hielo, lo que provoca cantidad de caídas a los usuarios de vehículos de dos ruedas. Sería conveniente sustituir el material de dichas rejillas por otro que no provoque que patinen los vehículos".

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera ZA-504

Denuncia de J.B.G.

Carretera ZA-504"Quería denunciar la situación de la carretera que cruza varios pueblos y que todas las semanas transito, que recorre la zona desde Bolaños de Campos hasta Villamayor de Campos, la carretera es ZA-504.
Desde Bolaños (Valladolid) hasta la raya que va para Castroverde no esta tan mal pero cuando sale la señal de Provincia de Zamora muchos de nosotros nos ponemos a temblar más en días con niebla como las últimas semanas, todo parcheada por todos los sitios, llegando en varios momentos a desaparecer toda marca de la carretera lo cual es un peligro enorme y gracias a que es recta no hemos tenido más desgracias en la zona. Para nosotros esto es muy peligro, aunque lo peor de todo es desde Castroverde hasta Villamayor, pasando por Villar de Fallaves, que toda la carretera está hundida por los lados pero muchísimo y unidos a los parches y que las señales de curvas están mal puesto (en una curva la señal esta después de que dicha curva se haya producido) hace que esta carretera en días de niebla (que es muy habitual en invierno) sea muy peligrosa".

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera A-50 Santa Marta de Tormes. ÉXITO CEA

Denuncia de T.M.

Carretera A-50 Santa Marta de Tormes"Quería denunciar un tramo en la A50, Ávila dirección a Salamanca. En el km. 100, término municipal de Santa Marta de Tormes, hay varios socavones desde hace más de tres años".

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Carretera N-211

Denuncia de M.LL.R.

Carretera N-211"Quisiera denunciar la mala señalización en la carretera N211, punto kilométrico 329,5 sentido Fraga – Mequinenza, salida 4 de la autovía A2. El problema es que hay vehículos que circulando en sentido Fraga – Mequinenza, en lugar de continuar por el carril derecho de la vía, continúan por el carril izquierdo a partir de la bifurcación que separa ambos carriles (y la señal de carril obligatorio). Varios usuarios de la vía en sentido Mequinenza – Fraga ya se han encontrado vehículos de cara en el tramo donde solamente hay un carril para su sentido, con el consiguiente sobresalto y peligro de choque frontal. Se podría evitar en muchos casos el problema con una señalización de carril obligatorio de mayor tamaño y unas balizas de señalización de separación de carriles".

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera Playa Frouxeira

Denuncia M.P.

Carretera Playa Frouxeira“Quisiera denunciar que en la carretera hacia la playa de Frouxeira han hecho una imitación de rotonda llena de señales y fuera de lugar, al punto que los autobuses que bajan a la playa durante todo el año no podrán hacerlo pues no pasan salvo que hagan la rotonda en sentido contrario”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera Cádiz – San Fernando

Denuncia C.L.

Carretera Cádiz – San Fernando“Quisiera denunciar el mal estado de la carretera Cádiz – San Fernando (autovía). El lunes 28 de noviembre, recibí un impacto en la luna delantera de mi coche, justo en la parte del conductor, después de éste, los días sucesivos hasta hoy, he recibido más impactos de gravilla de la carretera, ya que hay demasiados socavones y con los días de lluvia eso se está agravando por momentos”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Autovía A66 - km. 85 y 86 dirección Plasencia – Cáceres

Denuncia M.N.R.

Autovía A66 - km. 85 y 86 dirección Plasencia – Cáceres“Quisiera avisar del mal estado de la autovía A-66 entre el km. 85 y 86 dirección Plasencia – Cáceres. Existen numerosos hoyos en el asfalto casi podríamos hablar de socavones. Son importantes y pueden provocar “reventones”, hacer perder el equilibrio a los vehículos e irremediablemente pueden acabar en temibles accidentes”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Calle Zahorra – Adeje

Denuncia S.H.

Calle Zahorra – Adeje“Quisiera denunciar que en mi calle hay un agujero enorme por el que transita a diario mucho tráfico y en pocos días se ha hecho monumental. No solo son los daños que causa a los coches debido al socavón y a la cantidad de piedras enormes que hay en el asfalto, si no que al pasar también saltan piedras a los peatones con gran velocidad y fuerza”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera Aljarvir

Denuncia de J.G.

Carretera Aljarvir“Quisiera denunciar el mal estado de la avenida de Aljarvir en Alcalá de Henares, también llamada m-134 o antigua carretera de Aljarvir, la cual tiene baches enormes, falta de asfalto, mala señalización, cruces sin visibilidad y sin arcenes. Está destrozando las ruedas de nuestros coches”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera de Alquián a Viator

Denuncia J.C.

Carretera de Alquián a Viator“En la intersección del Paraje del Boticario con la Carretera de Alquián a Viator (Almería), la visibilidad para incorporarse es muy reducida y con alto riesgo de accidente, ya que la vía es muy transitada, tanto por vehículos como por ciclistas. Sugiero que se añada algún espejo para poder ver los vehículos que vienen desde la izquierda”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Camino Público 9034 - Picassent

Denuncia de A.L.

Camino Público 9034 - Picassent“El camino público nº9034, en el polígono 3, del término municipal de Picassent, que sirve de entrada de una casa (parcela 467) y varias otras parcelas de otros colindantes y el cual se halla en estado muy precario, ya que el firme es de tierra y piedras, de tal manera que en épocas de lluvias es prácticamente intransitable y origen de arrastre de materiales, produciéndose gran erosión en el mismo, motivo por el cual, se solicita el asfaltado del mismo”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera M-50

Denuncia de J.C.A.P.

Carretera M-50“El pavimento de la carretera M-50 desde la carretera de Andalucía A4 hasta Fuenlabrada en ambos sentidos, se encuentra muy deteriorado, provocando saltos constantes de los vehículos que circulan por dicho tramo”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera Viator – El Alquian

Carretera Viator – El Alquian“Me pongo en contacto con usted porque unos vándalos han cortado la señal de 30 y ahora los coches pasan super rápido y van a provocar un accidente.
Ruego se solucione lo antes posible ya que por esta vía pasan muchos ciudadanos a pasear y un día va a ocurrir una tragedia”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera A-8009

Denuncia de J.C.A.P.

Carretera A-8009“En Sevilla, en la carretera A-8009, aproximadamente en el PK 2, sentido hacia Sevilla existe un hundimiento parcial del firme que va creciendo por semanas y que es peligroso por la perdida de adeherencia que supone en los vehiculos que circulan a diario y a la velocidad establecida por la ví asi como para la integridad de los vehiculos que si continua el deterioro golpearan sus bajos con el suelo. Ademas he observado que para evitar el hundimiento los vehiculos suelen hacer maniobras evasivas de cambios de carril que pueden provocar accidentes”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera CM-3135

Carretera CM-3135“En la CM3135 a la altura del polígono industrial de Barrax (Albacete).
Este enorme agujero no está señalizado, y si algún coche por cualquier motivo sale de la carretera o hace una parada viendo que hay hueco puede haber accidentes, especialmente de noche que no se ve ese agujero”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera M-40

Denuncia de D.M.S.

Carretera M-40“En la junta de extensión de la mezcla bituminosa de la vía de servicio de la M-40 desde Sanchinarro hacia la carretera M-607 en sentido de A-1 a A-6 (Madrid). La junta se ha abierto y roto de tal manera que ahora hay una grieta de tal envergadura que cabe el neumático de una moto, lo cual es un evidente riesgo de accidente, además de ser incómodo para los coches. Algo más adelante existe una estructura a la altura de Distrito C (Movistar) que ha tenido problemas con la junta de dilatación, ha sido reparada, pero sigue rompiéndose y existe un escalón también considerable”.

Actuación realizada por Fundación CEA

C/ Aconcagua de Madrid

Denuncia M.J.H.

Aconcagua de Madrid“Todas las mañanas tomo la calle Aconcagua de Madrid, para incorporarme a la M-40 y en la glorieta en cada una de las salidas hay pasos de cebra para que los peatones puedan cruzar. Manifiesto que a primera hora de la mañana cuando aún no hay luz solar y ya empieza a haber gente cruzando, es peligroso para los peatones ya que no hay luz de farolas y en muchas ocasiones es dificil identificar a los peatones por lo que creo que sería conveniente iluminar más estos accesos”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Parking – C/Extremadura – Fuenlabrada

Denuncia de I.D.M.

Parking – C/Extremadura – Fuenlabrada“Quiero informarles del peligro existente en un aparcamiento ubicado en la calle Extremadura de Fuenlabrada, desde el mismo se accede a un parque, ya que este incomprensiblemente no dispone de una acera para acceder a él, por lo que los conductores aparcados tenemos el miedo de provocar un atropello al circular por él. Tampoco existe una correcta señalización de acceso y salida al mismo aumentando el peligro dado que se realiza sobre una acera”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Municipio de Farrera

Denuncia X.F.

Municipio de Farrera“El mal estado de las carreteras del municipio de Farrera, que pertenece al Pallars Sobira, provincia de Lleida”.

Jimena de la Frontera – Ubrique

Denuncio de I.R.M.

Jimena de la Frontera – Ubrique“Soy un usuario de vías secundarias, quisiera denunciar el abandono de éste tipo de carreteras, para ser más exactos mi queja es de la carrera entre Jimena de la Frontera y Ubrique (Cádiz) existe una dejadez muy grande, se entiende que autovía no se hará nunca pero por lo menos que cumplan un mínimo de seguridad, las zonas rurales también necesitan unos accesos seguros, no sólo las vías de mucho tránsito”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera A 308

Denuncia S.P.

Carretera A 308“Los carteles adjuntos se encuentran en la carretera A 308. Como pueden ver, son reciclados y están en pésimo estado desde hace años. Si de día se lee claramente "Estepa" por debajo de "Jaén", de noche solo se lee "Estepa" porque el reflectante es mas nuevo. Invito a hacer el recorrido y verlos. Son TODOS los carteles, sin excepción. Muy peligrosos”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera AS22

Denuncia C.G.L.

CARRETERA AS22“El estado de la carretera AS22 situada en Asturias y que une los puntos de Vegadeo y Boal, es pésimo, en algunos puntos incluso se pueden ver las piedras que existían antiguamente bajo la carretera. Está llena de baches”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Autovía A66

Denuncia D.G.M.

Autovía A66“El mal estado en que se encuentra el inicio de la autovía A66 en el tramo desde la localidad de Santiponce (Sevilla), hasta la salida en la localidad de La Algaba (Sevilla), está llena de grietas, baches, firme en mal estado, asfalto pésimo, etc”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Calle Sinesio Delgado – Madrid

Denuncia de R.G.B.

Calle Sinesio Delgado – Madrid“En la calle Sinesio Delgado justo antes de entrar al túnel en Madrid, existen socavones enormes y agujeros donde entra una rueda”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Calle Castillo de Arévalo – Madrid

Denuncia de M.A.B.

Calle Castillo de Arévalo – Madrid“En la C/ Castillo de Arévalo de Madrid, desde el cruce con la C/ castillo de Coca hasta el cruce con Hnos. Gª Noblejas, no hay ningún paso de peatones. Estamos hablando aproximadamente de una distancia de 800 mts., donde hay varios cruces con calles por las que las personas mayores cruzan sin mirar y por mitad de la vía, ya que hay una zona de comercios cercana”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Carretera CO-3310

Denuncia de R.V.H.

Carretera CO-3310“Todos los días voy a trabajar por la carretera provincial CO-3310, que une Almodóvar del Rio con la capital. Vivo en Almodóvar y recorro esta carretera 2 veces cada día.

Dicha carretera está llena de baches y desniveles. El pasado viernes pille uno de los baches, evitarlo era imposible estaba justo en una curva y encima venia un coche de frente. Me lleve un gran susto a todo ello ha tenido una mala repercusión en mi rueda y llanta. Tengo que sustituirla y sin necesidad. Como he dicho, recorro 4 veces al día esta carretera y andar por ella te pone en peligro intentas evitar los baches y justo vienen coches de frente”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera M-50

Denuncia de C.S.

Carretera M-50“Quisiera denunciar el mal estado de un tramo de la carretera M50 de Madrid, existen una serie de baches que hay tras la incorporación desde la M506 en sentido hacia la autovía A3. En apenas 1 km hay tres o cuatro zanjas que atraviesan todos los carriles, cada vez más hondas y pronunciadas. Si a esto le sumamos que se trata de una carretera de 120 km y con bastante tráfico, no sería de extrañar que pudiera haber algún accidente cualquier día”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera M-40

Denuncia de M.A.A.Q.

Carretera M-40“En el tramo de la carretera de circunvalación de M-40 dirección Valencia a Badajoz y muy próximo a la salida hacia la carretera de Andalucía, existe una curva con escasa visibilidad, las señalizacions de carril están borradas, los muros de delimitación en el carril izquierdo se confunden con el pavimento, lo cual hace de este punto un lugar peligros para circulación”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera A2

Denuncia E.l.

Carretera A2“Desde Sosas-Lérida hasta Fraga-Huesca. Está llena de baches. Muy deteriorada”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera A7

Denuncia de A.R.

Carretera A7“En Valencia dirección Alicante al pasar el time de l'olleria han hecho un desvío provisional para desviar el tráfico por obras. Las obras han finalizado y el quita miedos está sin matar en el suelo, vamos que si un coche se sale de la carretera se lo clava directamente dentro del coche”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Carretera LU-P-4205

Denuncia de R.V.

Carretera LU-P-4205“Quiero denunciar el mal estado de la carretera LU-P-4205 que cojo todos los días para ir al trabajo. Se inunda en cuanto llueve un poco, ya que no tiene desagües y el agua baja de un camino que esta sin canalizar y por lo tanto se embalsa en la carretera.

Hace ya varios meses avise a la Diputación de Lugo y vinieron a verlo indicando que en breve lo solucionarían. Nunca más volví a saber del tema. El agua la encuentras según se baja hacia abajo en una curva que puedes tomar a 80 km h sin problema, pero si te encuentras con el agua te vas a dar vueltas y más vueltas con un resultado lamentable. Luego cuando se seca el agua, lo que queda es barro, provocando ya más de una salida de carretera”.

Actuación realizada por Fundación CEA

N-110 – KM. 181

Denuncia de J.M.L.

N-110 – KM. 181“En la N-110 a la altura del km. 181 a su paso por la localidad de Torrecaballeros. La señal que indica parking está muy mal ubicada puesto que cuando la ven los automovilistas no pueden girar para dirigirse al parking y si lo hacen crean una situación de peligro evidente. El lugar correcto para incorporares al parking es el acceso situado a unos 30 metros antes de la señal y que nos dirige a la rotonda. Mediante la circulación por dicha rotonda se accede al parking. Por todo ello, debería de cambiarse la señal de parking”.

Actuación realizada por Fundación CEA

NI – KM. 45

Denuncia de L.R.

NI – KM. 45“En la N1, en el km. 45 aproximadamente, a la altura de la salida de los Cotos de Monterrey, dirección salida, existe un panel informativo luminoso que por la noche es imposible aguantar la intensidad de la luz que desprende y te obliga apartar la vista de la carretera”.

AUTOVIA CV10 ÉXITO CEA

Denuncia de R.M.

Autovía CV 10“La autovía CV 10 a la altura de la ciudad de La Vall d’Uixó necesita unos 5km de reasfaltado integro, puesto que está en muy mal estado”.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Visibilidad del semáforo situado en Pº Eduardo Dato – Madrid. ÉXITO CEA

Denuncia A.M.

Visibilidad del semáforo situado en Pº Eduardo DatoDenuncia los constantes incidentes que sufren los peatones al cruzar la vía en el Paseo de Eduardo Dato, para acceder de los números impares (a la altura del nº 23 en su intersección con la Glorieta de Rubén Darío nº 2) a los números pares (a la altura del nº 12 en su intersección con la C/ Almagro). En concreto, el peligro de ser atropellado al cruzar la vía por el paso regulado por el semáforo ubicado en el nº 23 del Pso de Eduardo Dato.

La falta de visibilidad de dicho semáforo, sustentado en columna, origina que los conductores que vienen desde la C/ Miguel Ángel por la Glorieta de Rubén Darío para acceder al Pso de Eduardo Dato, se encuentren de repente con el semáforo y los peatones sin apenas tener tiempo de reaccionar, con el consiguiente riesgo que ello conlleva. Así mismo, dicho semáforo, cuando cambia de fase para los vehículos, pasa directamente de luz verde a luz amarilla intermitente, cuando lo más conveniente sería pasar a la fase de luz roja (como si ocurre a la altura del nº 12), color más identificado por los conductores como “obligación” para detener su vehículo.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Deficiente señalización paso peatones en Collado Villalba. ÉXITO CEA

Denuncia de E.F.

Deficiente señalización paso peatones en Collado VillalbaDenuncia la fatal señalización y conservación del paso de peatones que se encuentra en la Avda. Juan Carlos I (antigua carretera N-6, a la altura del km-39) y también el riesgo de sufrir un atropello por la mala ubicación de la parada de autobuses que se encuentra a escasos metros del citado paso.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Panel informativo

Denuncia de L.D.R.

Panel informativoDenuncia que en la N-1 en el Km 45 aproximadamente, casi a la salida de Cotos de Monterrey existe un panel informativo luminosos cuya intensidad de luz es tan elevada que obliga a apartar la vista de la carretera.

Carretera AS – 237

Denuncia de D.S.

Carretera AS – 237Denuncia el mal estado de la AS – 237, en el tramo de 5 Km. Comprendido entre Grado y Grullos. Es un tramo muy peligroso porque en algunos casos la anchura de la vía no supera los 4 mts y los coches llegan a una velocidad de 90 Km/h llegando a jugársela cuando coinciden con otros coches. Las curvas son cerradas, estrechas y peligrosas e invitan a invadir el sentido contrario, además el firme se encuentra en mal estado.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Carretera CR-P-7211

Denuncia M.M.S.

Carretera CR-P-7211Denuncia el mal estado de la carretera CR-P-7211. Es un camino rural que va desde la antigua gravera La Raña hasta el pueblo de Luciana. La carretera está llena de baches de todos los tamaños y profundidades, algunos ocupan tramos completos y quedan las piedras de la capa inferior al descubierto. Resulta una vía peligrosa por tener que esquivar los baches profundos continuamente, lo que aumenta el riesgo de colisión entre los vehículos que circulan en sentido contrario, dado que también la visibilidad es reducida en muchos puntos por la arboleda frondosa de la zona, así como por los olivares que bordean el camino.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Viales de Pozuelo de Alarcón

Denuncia de G.B.R.

Viales de Pozuelo de AlarcónDenuncia el mal estado de las calles de Saliente, Poniente y Avenida de Montealina en Pozuelo de Alarcón.

Actuación realizada por Fundación CEA

Carretera M-419 Griñón – Fuenlabrada

Denuncia de N.A.J.

Carretera M-419 Griñón – FuenlabradaDenuncia el lamentable estado de la carretera M-419 que une Griñón con Fuenlabrada. Está llena de tramos que les falta asfalto, lo que provoca que los vehículos invadan el carril contrario para esquivarlos, siendo una vía de doble sentido, con el consiguiente peligro de provocar un accidente.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Iluminación A-2 Zaragoza

Denuncia de M.L.

Iluminación A-2 ZaragozaDenuncia la insuficiente iluminación en el Km 318 de la A-2 en Zaragoza capital.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Visibilidad Parking Rafael Calvo - Madrid

Propuesta de D.D.F.

Visibilidad Parking Rafael CalvoEl parking de la C/ Rafael Calvo tiene una salida hacia la C/ General Martínez Campos. No existe indicación de prohibido girar a derecha o izquierda y existe una línea discontinua en la calzada, de tal forma que podemos incorporarnos a la circulación, tanto en la trayectoria de subida como de bajada. El problema surge cuando el giro que deseamos realizar es a la izquierda puesto que la visibilidad para determinar si podemos incorporarnos a la vía es prácticamente nula.

En algunas ocasiones los conductores que salen del parking se quedan atravesados en medio del carril de bajada hasta que pueden terminar de realizar el giro, con el consiguiente peligro que supone para los vehículos que circulan en dicha dirección.

Carretera Villabañez - Valladolid

Propuesta de I.B.

Carretera Villabañez - ValladolidEs lamentable el estado en que se encuentra la carretera conocida como Villabañez. Es una carretera con muchas curvas y cambios de rasantes, no tiene arcén, además está muy mal iluminada y señalizada, en invierno es intratable por nieblas y heladas. Muchos accidentes ocurren en esa calzada. Acaban de realizar una autovía que cruza esta vía y no hay salida a ella.

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Carretera N323 Oña – Burgos

Denuncia de A.B.

Carretera N323 Oña – BurgosDenunciar el mal estado de la N 323 de Oña / Corconte y la A2 desde Fraga / Igualada por sus numerosos socavones que en algunos casos obligan a circular por el carril contrario.

Actuación realizada por Fundación CEA