Almería - Carretera AL-7106 - Desaparición señal

Denuncia V.G.M.

Desaparación señal Carretera AL-7106"En la carretera AL-7106, a su paso por la barriada de La Concepción, ha desaparecido la señal que limita la velocidad a 50 km/h. Los vehículos circulan a gran velocidad por la mencionada travesía, poniendo en peligro al resto de usuarios. Además de reponer la señal, rogamos estudien la viabilidad de instalar algún resalto que obligue a reducir la velocidad de los vehículos al límite legalmente establecido."

Almería - Autovía A-92 - Guadix

Denuncia de E.H.G.

Almería A-92“Quiero denunciar el estado de la autovía A92, dirección Almería, una vez pasado Guadix, entre los kms 296-306 aproximadamente. Hay carteles que advierten del firme en mal estado, pero una simple advertencia no evita que se rompan las lunas de los vehículos por los chinazos que reciben, con el consiguiente riesgo de que suframos un accidente de tráfico. Lleva así muchos años, por lo que rogamos solucionen el problema lo antes posible. Bajar la velocidad o aumentar la precaución no son suficientes para evitar una rotura del parabrisas o un accidente.”

Ver resolución

Almería - Carretera de Alquián a Viator

Carretera de Alquián a ViatorDenuncia J.C.

En la intersección del Paraje del Boticario con la Carretera de Alquián a Viator (Almería), la visibilidad para incorporarse es muy reducida y con alto riesgo de accidente, ya que la vía es muy transitada, tanto por vehículos como por ciclistas. Sugiero que se añada algún espejo para poder ver los vehículos que vienen desde la izquierda.