Facebook Youtube Linkedin Instagram TikTok

• Denuncia mala señalización

Carreteras en mal estado o señales defectuosas

DENUNCIA TU CASO

Una carretera en mal estado o una señalización defectuosa, pueden contribuir de manera notable a que se produzca un accidente de tráfico o que aumente las consecuencias del mismo. Si queremos minimizar los riesgos de sufrirlo o sus consecuencias, tendremos que empezar por mejorar las infraestructuras viales de nuestras ciudades.

Carreteras en mal estado o señales defectuosas

Para ello, Fundación CEA quiere contribuir eficazmente a la reducción de los accidentes de tráfico y con la creación de una plataforma de denuncias, en la que los ciudadanos puedan denunciar el mal estado de una carretera, la falta de señalización o una señalización confusa, entre otros muchos.

Los interesados nos pueden remitir un correo electrónico explicativo con sus fotos o videos, y Fundación CEA, se encargará, una vez estudiado el caso y vista la viabilidad, de trasladar a la administración correspondiente sus denuncias y/o sugerencias para intentar que sean subsanadas.

Usted también puede parte activa en la mejora de la Seguridad Vial ¡No pierda la oportunidad de decirle a las instituciones qué deben mejorar!

DENUNCIA AQUÍ VER DENUNCIAS

Nota: Deberá indicarnos sus datos personales para que nos podamos poner en contacto con usted.