Premio Fundación CEA 2019

Premio Fundación CEA 2019 - Hospital Parapléjicos ToledoDesde la FUNDACIÓN CEA nos complace invitarte al cóctel de entrega del Premio Fundación CEA 2019 que se otorga en la presente edición al Hospital Nacional de Parapléjicos, como reconocimiento a la meritoria labor que desarrolla en favor de las víctimas de accidentes de tráfico y lesionados medulares.

Aunque el número de lesionados medulares a causa de accidentes de tráfico, ha disminuido en los últimos años, bien es cierto que siguen siendo un número preocupante.

El Hospital Nacional de Parapléjicos realiza una encomiable labor ayudando a las víctimas de accidentes de tráfico con resultado de lesión medular. En reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los profesionales que se dedican a su cuidado, atención y ayuda a la inserción, la Fundación CEA les otorga el Premio Fundación CEA 2019.

Confirmación de asistencia

Actividades anteriores

Fundación CEA y la Asociación Española de la carretera presentan su estudio sobre la Percepción del Estado de Conservación de las Carreteras Españolas, donde descubrimos que más de la mitad de los usuarios reconoce haber sufrido algún problema de inseguridad por el mal estado de la vía.
Fundación CEA presenta su campaña “Si conduces, no chatees” con el fin de concienciar a los conductores del peligro que supone para todos, que un conductor chatee mientras conduce. El aumento de la accidentalidad por esta causa ha aumentado tan progresiva como peligrosamente.