• Actualidad
  • Actividades

Próximamente les anunciaremos futuras actividades que estamos preparando, gracias.

Actividades anteriores

Fundación CEA y la Asociación Española de la carretera presentan su estudio sobre la Percepción del Estado de Conservación de las Carreteras Españolas, donde descubrimos que más de la mitad de los usuarios reconoce haber sufrido algún problema de inseguridad por el mal estado de la vía.
Fundación CEA presenta su campaña “Si conduces, no chatees” con el fin de concienciar a los conductores del peligro que supone para todos, que un conductor chatee mientras conduce. El aumento de la accidentalidad por esta causa ha aumentado tan progresiva como peligrosamente.