Facebook Youtube Linkedin Instagram TikTok

Movilidad sostenible

Consecución de una movilidad sostenibleLa Fundación CEA impulsa acciones que actúan sobre los desplazamientos de los ciudadanos, promoviendo medidas que ayudan a disminuir el uso del vehículo privado en distancias cortas, que fomentan los desplazamientos en transporte público y a pie, el uso de la bicicleta con la formación adecuada para la propia seguridad del ciclista y concienciamos sobre las ventajas del uso del vehículo eléctrico y la nueva movilidad en las grandes ciudades.

Contamos con videos divulgativos sobre consejos para la realización de una conducción más eficiente y, por tanto, menos contaminante.

A través de jornadas de formación, fomentamos el conocimiento de los planes de movilidad que se pueden implantar dentro de las empresas y que ayudan no solo a la reducción de los accidentes de tráfico viales laborales, sino que los desplazamientos de los trabajadores sean más eficaces y sostenibles.

Etiquetas: seguridad vial, movilidad segura, planes de movilidad, Movilidad sostenible, vehiculo electrico, vehiculo hibrido, conduccion eficiente, consejos conduccion eficiente, desplazamientos, ciclistas, ahorro carburante, consejos ahorro carburante, ahorro combustible, cursos conduccion eficiente, curso conduccion eficiente