Granada - Rotonda de Albanta hasta Lancha de Genil

Denuncia I.S.C.

granada rotonda albanta lancha genil“La carretera que transita desde la rotonda Albanta hasta Lancha de Genil es intransitable. El asfalto está lleno de grietas, baches y socavones, por lo que el riesgo real de sufrir un accidente es muy elevado para todos los usuarios que utilizamos esta vía. Rogamos una reconstrucción estructural urgente del firme, ya que los remiendos y parches no son suficientes”.

Granada - Carretera A-388

Denuncia de A.Q.

Granada Carretera A-388“Adjunto fotografías en la que podrán comprobar en que estado se encuentra la carretera A-388. El asfalto está agrietado, lleno de socavones y las marcas viales brillan por su ausencia. Solicitamos un mantenimiento correcto de la vía y no el parcheo parcial que se realiza esporádicamente. Todo ello para poner fin al peligro constante de sufrir un accidente de tráfico cada vez que se circula por dicha vía.”