Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

León - Carretera N-120 - Mal estado del asfalto

Denuncia M.G.P.

Mal estado del asfalto Carretera N-120"Que con fecha 23/07/18 presentamos escrito ante dicho Ministerio, el cual adjuntamos, poniendo en conocimiento el mal estado en el que se encuentra el asfalto de la N-120 desde León a Astorga.

Que con fecha de registro de salida 18/01/19 recibimos contestación, la cual adjuntamos, indicando que se están realizando labores de reparación del firme, trabajos de fresado y reposición de diversos tramos, etc… y que se había redactado el Proyecto con Clave: 32-LE-4560 para la rehabilitación estructural del firme, el cual se encontraba pendiente de aprobación.

Que estamos recibiendo comunicados en nuestra web, por parte de los usuarios de la vía, del mal estado del firme."

Actuación realizada por Fundación CEA

León - Carretera LE-4306 - Señal con poca visibilidad

Denuncia A.F.

Señal con poca visibilidad en Carretera LE-4306"En la carretera LE-4306, a la altura del kilómetro 24, existe una señal vertical de curva peligrosa la cual es complicada de ver de día porque habitualmente la tapan los castaños (adjunto fotografía), y por la noche o con baja visibilidad apenas se distingue. En este tramo ya se han sufrido accidentes, por lo que rogamos estudien la posibilidad de un cambio en la señalización, la colocación de bandas reductoras de velocidad o de cualquier otro tipo de medida que estimen oportuna para mejorar la seguridad vial."

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

León - Navatejera - Rotonda sin señalización

Denuncia J.A.A.

León - Navatejera - Rotonda sin señalización"En la localidad de Navatejera, hay una rotonda que da acceso al hotel Santiago, que como comprobarán por las fotografías adjuntas, carecen de señalización horizontal de ceda el paso y la señal vertical está tapada por un árbol. Rogamos procedan a pintar en el asfalto la señalización correspondiente y a cambiar la ubicación de la señal vertical con el fin de evitar posibles incidentes."

Actuación realizada por Fundación CEA

León - Carretera CL-622- Fontecha del Páramo

Denuncia de A.M.M.

León Carretera CL-622“En la carretera CL622 existen unos resaltos a la entrada y salida del municipio de Fontecha del Páramo que carecen de señalización vertical de aviso y tampoco están pintados. Aunque se circule a baja velocidad pueden crear situaciones de riesgo a los usuarios de la vía, sobre todo en condiciones de baja visibilidad.”

Actuación realizada por Fundación CEA