Tarragona - N340 – Grietas y socavones

Denuncia D.G.

tarragona avenida de la gavina“Mal estado del pavimento en la N340 Tramo Creixell - Roda de Berà. Presenta grietas y socavones que ponen en peligro la circulación. Hace muchos años que no se asfalta y se ha deteriorado totalmente, es necesario renovar el firme para evitar accidentes. Con motos incluso puede desviar la trayectoria de la rueda por los socavones y grietas.”

Tarragona - Avenida de la Gavina

Denuncia J.M.E.

tarragona avenida de la gavina“Adjuntamos fotografías del estado en el que se encuentra la avenida de la Gavina, paralela a la vía del tren y del camping. Como comprobaran son innumerables los baches y socavones, que ponen en riesgo a todos los usuarios que transitan por esta avenida. Rogamos una solución urgente.”

Tarragona - Carretera AP-7 - Estado lamentable

Denuncia M.S.G.

Estado lamentable Carretera AP-7"En la AP-7 dirección Tarragona, a la altura de los kilómetros 196 y 197, coincidiendo con la salida 29 de Villafranca del Penedes y la salida 30 de Los Monjos, el asfalto presenta un estado de conservación lamentable. Son innumerables los socavones, grietas e imperfecciones que presentan todos los carriles, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía. Ruego realicen los trabajos necesarios para mejorar la seguridad vial en dicho tramo y evitar males mayores."

Tarragona - Carretera N-240 dirección Tarragona - Lleida

Denuncia de S.G.

Tarragona Carretera N-240 “La N-240 dirección Tarragona- Lleida, tiene un tramo comprendido entre los kilómetros 51 al 53, en el que el asfalto se encuentra en muy mal estado, con infinidad de socavones, profundos y muy seguidos que no puedes esquivar, con el consiguiente riesgo de que los usuarios de dicha vía sufran un accidente de tráfico, por lo que rogamos tomen medidas al respecto que solucionen esta incidencia"

Ver resolución