Tarragona - Carretera AP-7 - Estado lamentable

Denuncia M.S.G.

Estado lamentable Carretera AP-7"En la AP-7 dirección Tarragona, a la altura de los kilómetros 196 y 197, coincidiendo con la salida 29 de Villafranca del Penedes y la salida 30 de Los Monjos, el asfalto presenta un estado de conservación lamentable. Son innumerables los socavones, grietas e imperfecciones que presentan todos los carriles, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía. Ruego realicen los trabajos necesarios para mejorar la seguridad vial en dicho tramo y evitar males mayores."

Tarragona - Carretera N-240 dirección Tarragona - Lleida

Denuncia de S.G.

Tarragona Carretera N-240 “La N-240 dirección Tarragona- Lleida, tiene un tramo comprendido entre los kilómetros 51 al 53, en el que el asfalto se encuentra en muy mal estado, con infinidad de socavones, profundos y muy seguidos que no puedes esquivar, con el consiguiente riesgo de que los usuarios de dicha vía sufran un accidente de tráfico, por lo que rogamos tomen medidas al respecto que solucionen esta incidencia"

Ver resolución

Tarragona - Carretera N-340 – Urbanización Calafat

Denuncia de R. B

Carretera N-340 – Urbanización CalafatEn la N340, a la altura del municipio de L’Anetlla del Mar, es muy alto el riesgo de sufrir un accidente de tráfico por el estado en el que se encuentra la vía. Presenta grietas y socavones de gran tamaño que ponen en peligro a los usuarios de la vía. Justo a la salida de la Urbanización Calafat, dirección Valencia encontrarán un gran socavón junto a un desnivel de la vía. Ruego realicen los trabajos necesarios para mejorar la seguridad vial.

Ver resolución

Tarragona - Carretera N340 Calafat

Carretera N340 CalafatDenuncia de R.B.M

En la N340, a la altura del municipio de L’Anetlla del Mar, es muy alto el riesgo de sufrir un accidente de tráfico por el estado en el que se encuentra la vía. Presenta grietas y socavones de gran tamaño que ponen en peligro a los usuarios de la vía. Justo a la salida de la urbanización Calafat, dirección Valencia existe un gran socavón junto a un desnivel de la vía.