Teruel - TE-V-1521 entre Bádenas y Loscos - Mal estado de la carretera y mala señalización

Teruel - TE-V-1521 entre Bádenas y LoscosDenuncia I.B.C.

“Carretera TE-V-1521 entre Bádenas y Loscos llena de socavones y baches, la señalización vertical está oxidada y caída y en muchos tramos las marcas viales no existen. Se aprobó un plan de inversión para el año 2019 en el cual se incluía todo el tramo 17,5 kms, sólo se han hecho 4,5 kms dejando pendiente el peor tramo entre Bádenas y Loscos.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Teruel - Carretera TE-V-1521 - Estado de conservación lamentable

Denuncia I.B.C.

Estado de conservacion lamentable Carretera TE-V-1521

"La carretera TE-V-1521, en el tramo entre Cucalón-Bádenas- Santa Cruz de Nogueras, se encuentra en un estado de conservación lamentable. El asfalto está lleno de socavones y baches; la señalización vertical está oxidada y caída, y en muchos tramos las marcas viales brillan por su ausencia. Adjunto fotografías al respecto.

Circular por esta vía pone en peligro a todos los usuarios de la misma. Rogamos a dicha Diputación que proceda a la reconstrucción estructural del firme (no al parcheo esporádico que realizan en algunos puntos) para mejorar la seguridad de todos los usuarios de esta carretera ."

Actuación realizada por Fundación CEA