Contactar

91 557 68 52

La Coruña - N-VI kilómetro 562.900

Denuncia P.B.

La Coruña - N-VI kilómetro 562.900“En la N-VI, a la altura del kilómetro 562.900, en el cruce con la CP-0302, hay una teja obstruida. Esto provoca que el agua, el barro y las piedras invadan la calzada, con el consiguiente riesgo que ello conlleva para todos los usuarios de la vía. Adjunto fotografía al respecto. Rogamos realicen las labores de mantenimiento lo antes posible.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

La Coruña - Carretera AC-164 - Marcas viales en mal estado

Denuncia F.S.T.

Marcas viales en mal estado en Carretera AC-164"En la AC-164, entre las localidades de Insua y Babío, las marcas viales del asfalto han perdido sus propiedades, por lo que apenas se distinguen incluso con buena visibilidad. Por la noche o con condiciones climatológicas adversas, es muy complicado distinguir la delimitación del carril de circulación y/o del arcén. Rogamos realicen las correspondientes tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad de esta vía y así aumentar la seguridad para los usuarios."

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

La Coruña - N-651 y N-VI - Marcas viales en mal estado

Denuncia F.S.T.

Marcas viales en mal estado en N-651 y N-VI"En la N-5651, entre las localidades de Fene e Insua, las marcas viales del asfalto han perdido sus propiedades, por lo que apenas se distinguen incluso con buena visibilidad. Lo mismo ocurre en la N-VI, entre Babío y A Coruña. Por la noche o con condiciones climatológicas adversas, es muy complicado distinguir la delimitación del carril de circulación y/o del arcén. Rogamos realicen las correspondientes tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad de dichas vías y así aumentar la seguridad para los usuarios."

Actuación realizada por Fundación CEA

  • 1
  • 2