La Coruña - Carretera AC-164 - Marcas viales en mal estado

Denuncia F.S.T.

Marcas viales en mal estado en Carretera AC-164"En la AC-164, entre las localidades de Insua y Babío, las marcas viales del asfalto han perdido sus propiedades, por lo que apenas se distinguen incluso con buena visibilidad. Por la noche o con condiciones climatológicas adversas, es muy complicado distinguir la delimitación del carril de circulación y/o del arcén. Rogamos realicen las correspondientes tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad de esta vía y así aumentar la seguridad para los usuarios."

Ver resolución

La Coruña - N-651 y N-VI - Marcas viales en mal estado

Denuncia F.S.T.

Marcas viales en mal estado en N-651 y N-VI"En la N-5651, entre las localidades de Fene e Insua, las marcas viales del asfalto han perdido sus propiedades, por lo que apenas se distinguen incluso con buena visibilidad. Lo mismo ocurre en la N-VI, entre Babío y A Coruña. Por la noche o con condiciones climatológicas adversas, es muy complicado distinguir la delimitación del carril de circulación y/o del arcén. Rogamos realicen las correspondientes tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad de dichas vías y así aumentar la seguridad para los usuarios."