Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Albacete - Carretera MU-702 (AB-702) - Asfalto agrietado, infinidad de socavones y falta de marcas viales

Denuncia P.J.G.L.

Carretera MU-702 en mal estado"La carretera MU-702, que une los municipios de Benizar y de Tazona, tiene el asfalto agrietado y con infinidad de socavones, además de carecer de marcas viales. Adjuntamos fotografía del estado de la vía. Rogamos una solución con el fin de evitar más accidentes.

Les adjuntamos la respuesta recibida por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del escrito remitido el pasado 26/02/19 en la que nos indica que el tramo es de su competencia."

Actuación realizada por Fundación CEA

Albacete - Carretera B-30 - Estado de abandono

Denuncia A.V.B.C.

Estado de abandono Carretera B-30"La carretera RM-B30, que discurre desde Benizar (Otos, Mazuza y Las Nogueras, Casa Requena y Socovos) hasta Moratalla, se encuentra en estado de abandono. La falta de mantenimiento de la misma eleva el riesgo de sufrir accidentes por parte de todos los usuarios de esta vía. Rogamos a dicha Comunidad Autónoma acometa urgentemente las obras de acondicionamiento en aquellos tramos que sean de su competencia."

Actuación realizada por Fundación CEA

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Albacete - Carretera CM-3135

Carretera CM-3135Denuncia de N.A.J.

En la CM3135 a la altura del polígono industrial de Barrax (Albacete). Este enorme agujero no está señalizado, y si algún coche por cualquier motivo sale de la carretera o hace una parada viendo que hay hueco puede haber accidentes, especialmente de noche que no se ve ese agujero.

Actuación realizada por Fundación CEA