Málaga - Entrada de la Colina, término de Arroyo de la miel

Denuncia J.A.A.G.

arroyo de la miel"El asfaltado de la carretera que transita desde la entrada de la colina hasta el término de Arroyo de la miel, presenta infinidad de grietas, baches y socavones, por lo que circular por dicha vía, sobre todo con lluvia, es muy peligroso. Rogamos procedan al asfaltado de la misma para evitar accidentes como el ocurrido el pasado 04/09/19 a la altura del centro comercial Carrefour”.

Ver resolución

Málaga - Carretera A 357 - Pizarra

Carretera A 357 - PizarraDenuncia de M.D.

Quería denunciar la velocidad a la que circulan los vehículos en un tramo limitado a 50 km/h. Concretamente en el cruce que se encuentra entre los kilómetros 43 y 44 de la carretera A-357 y da acceso al pueblo de Pizarra. Desde este cruce salimos diariamente muchas personas y, cada día es más difícil incorporarnos a la carretera. Ya han ocurrido varios accidentes.