Málaga - A7 túnel de San José - Mal estado de la carretera

Málaga - A7 túnel de San José - Mal estado de la carreteraDenuncia J.P.M.

“Buenas noches quería denunciar una importante zona bacheada en la autovía A-7 poco antes de acceder al túnel de San José dirección Este al Rincón de la Victoria, con el consiguiente peligro para todos los vehículos que circulamos diariamente por este lugar en especial incidencia sobre motocicletas con el peligro de caída grave, tratándose de autovía, no dispongo de fotos, ya que es muy peligroso detenerse en este punto.”

Málaga - Entrada de la Colina, término de Arroyo de la miel

Denuncia J.A.A.G.

arroyo de la miel"El asfaltado de la carretera que transita desde la entrada de la colina hasta el término de Arroyo de la miel, presenta infinidad de grietas, baches y socavones, por lo que circular por dicha vía, sobre todo con lluvia, es muy peligroso. Rogamos procedan al asfaltado de la misma para evitar accidentes como el ocurrido el pasado 04/09/19 a la altura del centro comercial Carrefour”.

Ver resolución