Contactar

91 557 68 52

Madrid - Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón - Mal estado del pavimento - Alcantarillado

Madrid - Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón - Mal estado del pavimento - AlcantarilladoDenuncia A.P.P.

“Alcantarilla en Av. Radio Televisión (Pozuelo de Alarcón) a la altura de la entrada RTVE Prado del Rey. En las coordenadas 40.411337628106175, - 3.7878938170048806. Está roto todo su alrededor y cada vez está más hundida y agrietada, a veces los vehículos pesados al pasar por encima levantan la tapa desplazándola unos 5 metros y desprendiendo trozos de asfalto.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Madrid – Carretera M 616 - rotonda Universidad Autónoma

Denuncia J.E.L.

Madrid – Carretera M 616 - rotonda Universidad Autónoma"En la carretera M-607, falta señalización en la rotonda que da acceso a la Universidad Autónoma de Cantoblanco. No hay ninguna señal de ceda el paso ni para los vehículos que van a acceder a la universidad ni para los ciclistas que circulan por el carril bici dirección a Alcobendas. Sólo existe una señal de ceda el paso para los vehículos que salen de la universidad. Es un punto muy conflictivo y el riesgo de sufrir un accidente es muy alto".

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Madrid - M-508

Denuncia P.G.

madrid m508"Haciendo referencia a la problemática que plantea a frondosidad de la vegetación en muchos tramos de la M-508 que no permite distinguir la señalización vertical. Su respuesta, la cual también adjuntamos, y que indica que la titularidad de la carretera M-508 les fue transferida a ustedes."

Actuación realizada por Fundación CEA

Madrid - Calle San Roque

Denuncia M.V.

madrid calle san roque“Durante muchos años la permisividad del Consistorio ha convertido nuestras calles en una jungla: vehículos estacionados en los pasos de peatones, en las esquinas, en las calles peatonales…  y nadie ha hecho nada. Rogamos a este nuevo equipo de gobierno que tome las medidas oportunas para mejorar la convivencia en el municipio y para mejorar la seguridad vial en nuestras calles."

"Adjuntamos copia de 2 escritos presentados anteriormente, uno solicitando que se vuelva a instalar la señal de ceda el paso en las confluencias de la calle Carril con San Roque, y el otro referente al cambio de señalización en el cruce de la calle Escalerillas con San Roque. En este último cruce ya se han sufrido varios accidentes, por la falta de visibilidad en el cruce al permitir que los vehículos estacionen impidiendo la visibilidad.”

Actuación realizada por Fundación CEA