Sevilla - Espartinas - Mala señalización

Sevilla - Espartinas - Mala señalizaciónDenuncia M.C.S.E.

“El Colegio Internacional Europa, tiene varias puertas de entrada. Una de estas puertas se encuentra situada al final de la calle Juan Ramón Jimenez, Espartinas (Sevilla). En el otro extremo de la citada calle existe un paso de peatones que cruza el llamado “Camino Salteras Viejo”en una curva con poca visibilidad y sin acerado, que además es usado por numerosos escolares tanto para la entrada como para la salida del colegio.

Por otro lado, el Camino Salteras Viejo es muy transitado por los coches y motos que recogen a los niños del colegio que salen por la puerta que da al Camino Villanueva y luego giran hacia Camino Salteras Viejo.

Dicho paso de peatones, no tiene ninguna señal vertical que avise al conductor de su existencia, y como además se encuentra en una curva, si un vehículo viene rápido y no conoce la existencia del paso de peatones, puede no darle tiempo a frenar si hubiese algún niño cruzando.

Sería necesario que se pusiesen señales de verticales de paso de peatones / camino escolar y badenes en ambos sentidos.”