Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Sevilla - Carretera A-49 - Curva peligrosa

Denuncia C.I.B.

Curva peligrosa en Carretera A-49"En la A-49, a la altura de la salida a la SE-40, hace poco que han construido una curva a la derecha. Aún respetando los límites de velocidad (se reduce de 120 km/h de la autovía a los 80 km/h para tomar la SE-40), el riesgo de salida de vía de los vehículos es muy alto. Rogamos revisen el peralte de dicha curva y adopten las medidas necesarias para evitar posibles accidentes."

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Sevilla - Carretera A-474 - Asfalto en mal estado

Denuncia C.J.E.

Mal estado del asfalto Carretera A-474"La carretera A-474, lleva años en malas condiciones de conservación. Asfalto agrietado, lleno de agujeros y baches que dificultan la circulación y ponen en grave riesgo a todos los que circulamos por esta carretera. El tramo comprendido entre el kilómetro 31 y el kilómetro 36 es el que se encuentra en peor estado, ya que el tapar de vez en cuando con gravilla algunos agujeros no pone solución al problema. Rogamos a dicha Junta el estudio de una solución al problema, como puede ser la reconstrucción estructural del firme, lo que pondría fin al problema y al riesgo real de sufrir un accidente de tráfico."

Actuación realizada por Fundación CEA

Sevilla - Carretera A-386 - Ausencia de arcén, nula señalización y mal estado del asfalto

Denuncia D.A.P.

Ausencia de arcén, nula señalización y mal estado del asfalto Carretera A-386"La situación de la carretera A-386 es realmente peligrosa. A la ausencia de arcén hay que sumar la nula señalización de carriles mediante pintura, la deficiente señalización vertical y lo peor es el estado del asfalto, con sucesivos "apaños" en forma de parches de alquitrán. Todo ello acrecenta el riesgo real de sufrir un accidente, sobre todo cuando la visibilidad se ve muy mermada por la noche o en condiciones climatológicas adversas. Es una situación que se prolonga en el tiempo, durante años, sin una solución verdadera al estado de la carretera. Adjunto fotografías."

Actuación realizada por Fundación CEA