Barcelona – AP7 Km. 196 y 197

Denuncia M.S.G.

Barcelona – AP7 Km. 196 y 197"En la AP7 dirección Tarragona, a la altura de los kilómetros 196 y 197, coincidiendo con la salida 29 de Villafranca del Penedés y la salida 30 de Los Monjos, el asfalto presenta un estado de conservación lamentable. Son innumerables los socavones, grietas e imperfecciones que presentan todos los carriles, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía".

Ver resolución

Barcelona - Carretera C-17

Denuncia de M.S.

Barcelona carretera C-17“En la carretera C-17, tramo de Barcelona-Vic, cada vez que llueve el agua que queda estancada en la vía. Las olas que hacen al pasar los coches dificulta la visibilidad o el efecto aquaplaning que padecen los vehículos, entre otras circunstancias, aumentan el riesgo de que suframos un accidente de tráfico.
La poca absorción y el nulo drenaje de muchos de los tramos aumentan el peligro. Les agradecería pusieran solución con el fin de evitar una desgracia.”

Barcelona - Carretera de acceso al polígono Industrial Casanova

Denuncia de R.M.

Barcelona polígono industrial Casanova“La carretera de acceso al polígono Industrial Casanova está en mal estado. Hay un bache muy pronunciado en la unión de la carretera con el puente de entrada a dicho polígono, y el estado del resto de la vía también presenta desperfectos. Supone un peligro para todos los usuarios de la vía, por el riesgo real de sufrir un accidente de tráfico, en especial para los motoristas.”

Ver resolución