Palencia - carretera P-434 - Mal estado de la carretera

Palencia - carretera P-434 - Mal estado de la carreteraDenuncia V.L.A.

“Mal estado de la carretera P-434 en la provincia de Palencia. Carretera que une las localidades de Frómista, Requena de Campos y Lantadilla. Mal estado de conservación, abundantes baches y socavones, carencia de arcenes y laterales de seguridad, etc. Gran cantidad de accidentes por salida de la vía al carecer de arcén. El último accidente ayer con dos víctimas mortales.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Palencia - Carretera A-67 - Desde Monzón de Campos a Becerril de Campos

Denuncia de M.R.C.

Palencia Carretera A-67 desde Monzón de Campos hasta Becerril“La A-67, desde Monzón de Campos a Becerril de Campos, presenta múltiples irregularidades en el carril derecho: grietas en el asfalto, socavones, badenes… que hacen peligrosa la conducción y ponen en peligro a los usuarios de la vía. Las imperfecciones en el asfalto se localizan en ambos sentidos de la autovía. Son muchos los vehículos que para evitarlos circulan por el arcén o por el vehículo izquierdo en diversos tramos.”

Actuación realizada por Fundación CEA