Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Badajoz - Ronda Circunvalación Reina Sofía - Mal estado del asfalto

Denuncia R.B.O.

Mal estado del asfalto en la Ronda de Circunvalación Reina Sofía"En la Ronda de Circunvalación Reina Sofía de Badajoz, se han producido varios accidentes por el mal estado del asfalto. Los socavones son de unos 8 cm de profundidad y de 180 cm de largo, aproximadamente. Hay un radar de velocidad con lo cual los vehículos nos sobrepasan los 50 km/h. pero los accidentes graves, sobre todo en moto, son corrientes. Rogamos a dicha junta la viabilidad de la reconstrucción estructural del firme en aquellos tramos necesarios, y que no se limiten a parchear la carretera."

Actuación realizada por Fundación CEA

Badajoz - Carretera EX-203 - Marcas viales en mal estado

Denuncia J.C.H.

Marcas viales en mal estado en al carretera EX-203"En la carretera EX-203, entre Plasencia y Cuacos de Yuste, las marcas viales del asfalto han perdido sus propiedades, por lo que apenas se distinguen incluso con buena visibilidad. Por la noche o con condiciones climatológicas adversas, es muy complicado distinguir la delimitación del carril de circulación y/o del arcén. Rogamos realicen las correspondientes tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad de la vía y así aumentar la seguridad de todos los usuarios."

Actuación realizada por Fundación CEA

Badajoz - Carreteras BA-028, BA-077 y BA-158 - Estado lamentable

Denuncia M.B.

Estado lamentable de las Carreteras BA-028, BA-077 y BA-158"Queríamos interesarnos por la situación en la que se encuentra el proceso para la desafección de las carreteras BA-028, BA-077 y BA-158 y la posterior firma del convenio con la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz para la reparación y refuerzo de estas vías. Dichas Administraciones se habían ofrecido a cofinanciar las obras y posteriormente hacerse cargo del mantenimiento y conservación de las mismas. Adjuntamos los comunicados recibidos en su día.

Transcurrido un año, nos informan los vecinos de los municipios afectados que el estado de estas carreteras cada vez es mas lamentable y el riesgo real de sufrir un accidente aumenta cada día."

Actuación realizada por Fundación CEA

Badajoz - Carretera BA-107- Peraleda del Zaucejo - Los Bázquez

Denuncia de C.P.G.

Badajoz BA 107“Quería denunciar el estado de la carretera BA-107, que une Peraleda del Zaucejo con Los Blázquez. Como se puede ver en las fotografías adjuntas, el estado de la carretera es inaceptable para una conducción segura por los numerosos parches y grietas existentes en el asfalto. Es una vía estrecha y con un minúsculo arcén, por lo que el riesgo de sufrir un accidente es más elevado. No hay una buena conexión desde cualquier provincia de Extremadura con la provincia de Córdoba, lo que nos obliga a transitar por estas carreteras tan peligrosas, donde incluso no llega ni la cobertura a los móviles para poder avisar si algo ocurriese. Me gustaría proponer a la Administración el estudio para la construcción de una autovía que uniese estas dos comunidades sin tener que ir hasta Sevilla (haciendo un recorrido innecesario) y que mientras tanto procedieran a realizar un buen asfaltado, ampliación de carriles y arcenes (en los tramos que sea posible) de la BA-107.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Badajoz - Carreteras BA-028, BA-077 y BA-158

Denuncias realizada por J.S.S

ba 077 opt 1Quisiera buscar alguna solución al problema que tenemos en la comarca de La Siberia en Badajoz. Estas carreteras BA-028, BA-077 y BA-158, si se pueden llamar así, unen tres pueblos, Helechosa, Villarta y Bohohal. Por aquí circulan todos los días ambulancias, coches de médicos, bomberos forestales, camiones de servicios de recogida de basura, proveedores de bebidas y alimentos, y, sobre todo, los vecinas. Sufrimos las consecuencias del lamentable estado de la carretera en reventones de ruedas, pinchazos, averías, posibles accidentes, etc. Esperemos que pongan solución rápidamente a este asunto, que se ha cobrado hace unos días una vida por un accidente de tráfico.

Actuación realizada por Fundación CEA

 

 

Más artículos...

  • 1
  • 2