Badajoz - Carretera BA-107- Peraleda del Zaucejo - Los Bázquez

Denuncia de C.P.G.

Badajoz BA 107“Quería denunciar el estado de la carretera BA-107, que une Peraleda del Zaucejo con Los Blázquez. Como se puede ver en las fotografías adjuntas, el estado de la carretera es inaceptable para una conducción segura por los numerosos parches y grietas existentes en el asfalto. Es una vía estrecha y con un minúsculo arcén, por lo que el riesgo de sufrir un accidente es más elevado. No hay una buena conexión desde cualquier provincia de Extremadura con la provincia de Córdoba, lo que nos obliga a transitar por estas carreteras tan peligrosas, donde incluso no llega ni la cobertura a los móviles para poder avisar si algo ocurriese. Me gustaría proponer a la Administración el estudio para la construcción de una autovía que uniese estas dos comunidades sin tener que ir hasta Sevilla (haciendo un recorrido innecesario) y que mientras tanto procedieran a realizar un buen asfaltado, ampliación de carriles y arcenes (en los tramos que sea posible) de la BA-107.”