Córdoba - N IV carretera de Carbonell - Estudiar posible cambio de señalización

Córdoba - N IV carretera de Carbonell - Estudiar posible cambio de señalizaciónDenuncia A.J.

"En la carretera N-IV de Córdoba. Podrían hacer que haya un stop para girar a la izquierda, actualmente es prohibido hacer el giro a la izquierda para coger un camino donde hay dos empresas, para los que vienen de Córdoba que trabajan en la fábrica de biomasa. Está en la carretera de Carbonell y te obliga a hacer muchos kilómetros para volver hasta ese punto. Solucionen ese problema gracias."

Córdoba - Carretera CH-2

Denuncia de C.M.

Córdoba CH-2“La carretera CH-2, que une varios pueblos con Córdoba, muestra el estado que pueden comprobar en las fotografías adjuntas en muchos de sus tramos. Se han emprendido numerosas movilizaciones para exigir el arreglo de esta carretera, pero nadie escucha. Transitar por ella resulta sumamente peligroso, debido al estado del asfalto (agujeros, grietas, etc.) y a la falta de señalización que avise del mal estado de misma, con el consiguiente riesgo para todos los usuarios que circulen por esta vía.”

Ver resolución