Córdoba - Carretera CH-2

Denuncia de C.M.

Córdoba CH-2“La carretera CH-2, que une varios pueblos con Córdoba, muestra el estado que pueden comprobar en las fotografías adjuntas en muchos de sus tramos. Se han emprendido numerosas movilizaciones para exigir el arreglo de esta carretera, pero nadie escucha. Transitar por ella resulta sumamente peligroso, debido al estado del asfalto (agujeros, grietas, etc.) y a la falta de señalización que avise del mal estado de misma, con el consiguiente riesgo para todos los usuarios que circulen por esta vía.”

Ver resolución

Córdoba - Carretera CO-3310

Carretera CO-3310Denuncia de R.V.H.

Todos los días voy a trabajar por la carretera provincial CO-3310, que une Almodóvar del Rio con la capital. Vivo en Almodóvar y recorro esta carretera 2 veces cada día. Dicha carretera está llena de baches y desniveles. El pasado viernes pille uno de los baches, evitarlo era imposible estaba justo en una curva y encima venia un coche de frente. Me lleve un gran susto a todo ello ha tenido una mala repercusión en mi rueda y llanta. Tengo que sustituirla y sin necesidad. Como he dicho, recorro 4 veces al día esta carretera y andar por ella te pone en peligro intentas evitar los baches y justo vienen coches de frente.

Ver resolución