Lugo - Carretera N-547 - Ferreiros

Denuncia de A.J.M.F.

Lugo Carretera N-547“En la N-547, en Ferreiros sentido creciente, a la altura del kilómetro 72,8 se encuentra una limitación de velocidad de 50Km/h que se mantiene hasta el kilómetro 75,5. Quería comunicar la falta de señalización en dicho tramo, ya que existen múltiples incorporaciones a dicha vía (en San Mamede, Suso, Boavista, etc…) sin que se les avise de dicha limitación, con el consiguiente riesgo que ello puede provocar. En sentido contrario la limitación es de 90Km/h y está permitido el adelantamiento en ambos sentidos.”

Lugo - Carretera N-540

Denuncia de M.A.V.

Lugo Carretera N-540“El estado del firme de la N-540, entre A Barrela, Chantada y Taboada, en los kilómetros del 42 al 62 en ambos sentidos, se encuentra en un estado muy peligroso. El asfalto está en muy mal estado, con numerosas grietas y socavones en muchos casos bastante profundos, que aumenten el riesgo de que los usuarios de dicha vía sufran un accidente de tráfico. Aunque el tramo que indicamos es el que se encuentra más deteriorado, toda la carretera entre Lugo y Ourense necesita que se acometan urgentemente obras de mejora de la vía. Adjuntamos fotografías de lo aquí expuesto.”

Lugo - Carretera N-547

Denuncia de J.M

N-547En la N-547, de Melide a Lugo, en el tramo que discurre entre O Coto y Palas de Rey, es muy alto el riesgo de sufrir un accidente por el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra la vía, sobre todo en la zona de San Pedro de Meixide. La carretera está llena de baches, socavones, piedras sueltas, etc., y la seguridad vial brilla por su ausencia.

Lugo - Carretera LU-P-4205

Carretera LU-P-4205Denuncia de R.V.

Quiero denunciar el mal estado de la carretera LU-P-4205 que cojo todos los días para ir al trabajo. Se inunda en cuanto llueve un poco, ya que no tiene desagües y el agua baja de un camino que esta sin canalizar y por lo tanto se embalsa en la carretera. Hace ya varios meses avise a la Diputación de Lugo y vinieron a verlo indicando que en breve lo solucionarían. Nunca más volví a saber del tema. El agua la encuentras según se baja hacia abajo en una curva que puedes tomar a 80 km h sin problema, pero si te encuentras con el agua te vas a dar vueltas y más vueltas con un resultado lamentable. Luego cuando se seca el agua, lo que queda es barro, provocando ya más de una salida de carretera.