Guadalajara - Carretera N-320 - Vegetación dificulta visibilidad

Denuncia R.V.A.

Vegetación dificulta visibilidad Carretera N-320"Como comprobarán por la fotografía adjunta, la frondosidad de la vegetación de la carretera que da acceso a la estación del AVE, no sólo invade la cuneta, sino que en algunos casos invade la vía de circulación. Por la noche o con condiciones climatológicas adversas no se ven con suficiente antelación, por lo que rogamos, si la vía es de su competencia, procedan con las labores de mantenimiento oportunas para mejorar la seguridad en esta carretera."

Ver resolución

Guadalajara - Carretera CM – 101

Carretera CM – 101Denuncia de L.B.

Quisiera denunciar el lamentable estado de conservación de la carretera CM-101, desde Espinosa de Henares hasta Jadraque. Es muy peligroso circular por esa vía, con un firme tan deficiente, grietas, baches, etc… Ruego realicen alguna actuación asfaltando correctamente dicha carretera con el fin de favorecer la seguridad vial de todos los usuarios de la vía.