Jaén - Carretera A-6204 del km 35 al Km 0

Denuncia de R.A.G.

Jaén Carretera A-6204“Quería informar del penoso estado en el que se encuentra la carretera A-6204, del km 35 al 0. El asfalto está agrietado, lleno de baches y además es muy estrecha y carece de arcén. Solicitamos su reparación completa y total, y no el parcheo parcial que se realiza esporádicamente. Es un peligro continuo el que sufren todos los usuarios de dicha vía.”

Jaén - Carretera A-306 - El Carpio

Denuncia de A.V.C.

Jaén Carretera A-306“Quería exponer mi queja ante el mal estado en el que se encuentra la carretera A-306, entre los kms 23 al 25 (Jaén-El Carpio). No hacen otra cosa que parchear la carretera en lugar de arreglarla en condiciones. Hay unos escalones muy grandes y además cuando llueve es muy peligroso, ya que se crean balsas de agua poniendo en riesgo la vida de todos los usuarios de esta vía.”