Facebook Youtube Linkedin Instagram TikTok

Valencia - Puebla de Farnals V-21 quitamiedos

Denuncia M.M.I.

Valencia - Puebla de Farnals V-21 quitamiedos"En la carretera de Puebla de Farnals a la playa, en su incorporación a la V-21 dirección Valencia, la protección en la parte inferior del quitamiedos para evitar amputaciones, termina en el inicio de la curva, antes de finalizar la salida de la misma (adjunto fotografía). Rogamos estudien la viabilidad de completar la protección inferior del quitamiedos hasta el finalizar la salida de toda la curva, y así aumentar la seguridad para todos los usuarios de la vía, en especial de ciclistas y motoristas".

Ver resolución

Valencia - Camino de La Lloma

Denuncia M.A.M.I.

camino de la lloma"En el Camino de La Lloma, también conocido como Cabes Bort, el firme presenta numerosos baches y desprendimientos del asfalto. Si a todo esto le sumamos que es muy estrecho y que la vegetación invade la vegetación en muchos de los tramos, cuando dos vehículos se cruzan, el peligro de sufrir un accidente aumenta. Adjunto fotografías al respecto."

Valencia - Carretera CV-905 - Asfalto en mal estado

Denuncia J.H.

Mal estado del asfalto Carretera CV-905"La carretera CV-905, que da acceso a Torrevieja, tiene el asfalto en mal estado, con infinidad de baches en varios tramos, que pueden provocar que los usuarios pierdan el control de sus vehículos al circular sobre las imperfecciones de la vía. Posiblemente las raíces de las palmeras que se encuentran en la mediana de esta carretera sean las que están deteriorando el firme. Rogamos que solucionen este problema con el fin de evitar accidentes."