Valencia - Carretera CV-905 - Asfalto en mal estado

Denuncia J.H.

Mal estado del asfalto Carretera CV-905"La carretera CV-905, que da acceso a Torrevieja, tiene el asfalto en mal estado, con infinidad de baches en varios tramos, que pueden provocar que los usuarios pierdan el control de sus vehículos al circular sobre las imperfecciones de la vía. Posiblemente las raíces de las palmeras que se encuentran en la mediana de esta carretera sean las que están deteriorando el firme. Rogamos que solucionen este problema con el fin de evitar accidentes."

Valencia - Carretera de la Base - Polígono Industrial de Marines

Denuncia de R.M.

Valencia Carretera de la Base“Quería informarles del peligro que existen en la curva que se encuentra en el Polígono Industrial de Marines, en la carretera de la Base, a la altura de la fábrica de pinturas Ecu. Son muchas las salidas de vía que se producen en dicha curva por el mal peralte, a nuestro entender, de la misma. Ruego procedan a mejorar la seguridad vial en dicho tramo realizando las obras necesarias para evitar que se sigan produciendo accidentes de tráfico.”

Valencia - Carretera CV-390 - Tuejar

Denuncia de D.A.C.

Valencia Carretera CV-390“Quería comunicar el estado en el que se encuentra la CV390, sobre todo en un tramo de aproximadamente 5 ó 6 kilómetros que discurre desde el embalse de Benageber en dirección a la localidad de Tuejar. Como comprobarán por las fotografías adjuntas, el asfalto está en muy mal estado de conservación. Hay infinidad de socavones, grietas y mucha gravilla suelta, que sale dispara contra los vehículos cuando se circula por dicha vía. Si bien el año pasado se procedió al asfaltado y parcheo de algún tramo, son muchos los kilómetros que no se han reparado, con el consiguiente riesgo para todos los que circulamos por esta carretera.”

Valencia - Carretera V-30 - Mislata

Denuncia de J.C.A.

Valencia carretera V30 Mislata"Quería informar de una carretera (V30) que es posible desde mi punto de vista que esté en un estado que no es el adecuado para que circulen los vehículos. Lo concerniente en el asfalto esta todo correcto, el problema viene en este punto de la vía donde cualquier vehículo se desvía hacia la derecha para dirigirse a Mislata. Mientras el desplazamiento se realiza en coche no hay problema pero cuando se hace en una motocicleta cambia, ya que el “piano” o líneas discontinuas tienen un grosor excesivo provocando que cada vez que se pasa por encima de la vibración y lo escalones es perder muy fácilmente el control de la dirección, Esto ocurre sobre todo en el principio de las líneas discontinuas y una motocicleta a 80-100 km/h pasando por encima de los escalones que se han hecho ahí es un auténtico peligro".

Ver resolución