Facebook Youtube Linkedin Instagram TikTok

Islas Baleares - Mallorca - Cami Son Reus y Calle Disseminat 5331

Denuncia M.L.R.B.

Mallorca Cami Son Reus y Calle Disseminat 5331"Quería comunicar que en Mallorca el cami de Son Reus y la calle Disseminat 5331 son unas vías que siempre están en muy mal estado. La carretera está destrozada y llena de socavones. El parchear los agujeros de mayor tamaño no pone solución al problema, ya que lo que se necesita es una reconstrucción estructural del firme que ponga solución definitiva al riesgo real de sufrir un accidente de tráfico cada vez que transitamos por estas vías.”

Islas Baleares - Mallorca - Carretera MA-4033

Denuncia de M.F.

Mallorca Carretera MA-4033“Como comprobaran por las imágenes adjuntas, en la carretera Ma-4033 la vegetación invade la vía, tapa la señalización vertical, los mojones y otros elementos, lo que pone en grave peligro a los usuarios de la vía. Dicho crecimiento se ha producido en menos de un año, por lo que rogamos que se realicen las operaciones de mantenimiento oportunas y periódicas para evitar cualquier incidente.”

Islas Baleares- Carretera desde Puerto de Andratx a La Mola

Denuncia de S.B.G

Baleares carretera desde Puerto Andratx hasta La Mola“Quería denunciar el terrible estado de la carretera que va desde el Puerto de Andratx a La Mola (en el Puerto de Andratx en Mallorca). Está llena de agujeros, desde que empieza el Carre del Pi hasta el faro, y en ese estado es muy alto el riesgo de que suframos un accidente. Rogamos que realicen las obras necesarias para la mejora de día vía en beneficio de todos los usuarios.”