Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Asturias - Carretera N-634 - Grietas, badenes y socavones

Denuncia V.A.A.

Grietas, badenes y socavones N-634"El estado del firme en la N-634, entre el kilómetro 412 y 413 presenta innumerables grietas, badenes y socavones. Cuando llueve el agua se estanca en la carretera y forma verdaderas balsas. Todo esto, sumado a la falta de iluminación en este tramo, aumenta el riesgo real de sufrir un accidente de tráfico. Rogamos procedan a la reparación del firme, el cual se degrada rápidamente debido al numeroso trasiego de camiones de gran tonelaje que circulan por esta vía para cargar piedra en la cantera que hay en las inmediaciones."

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Asturias - Carretera AS-322 dirección Las Caldas

Denuncia de O.F.A.

Asturias Carretera AS-322“En la carretera AS-322 dirección a Las Caldas, nada más pasar el centro geriátrico Mirasol, en la primera curva cerrada a la derecha, se está desprendiendo el terreno, cayendo piedras y arrastrando un árbol que está a punto de invadir la carretera. Adjunto fotografía de lo indicado para que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes que pongan en peligro a los usuarios de la vía.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Asturias - Carretera AS-16 - Pravia a Grado

Denuncia de J.A.T.

Asturias Carretera AS-16“Quiero denunciar el estado peligroso, por derrumbe inminente, del tramo de Riberas, en la carretera AS-16, que va desde Pravia a Grado, justo antes de entrar en Riberas (accediendo desde Pravia). Ruego tomen las medidas necesarias para evitar posibles accidentes que pongan en peligro a los usuarios de la vía.”

Actuación realizada por Fundación CEA

  • 1
  • 2