Pontevedra - Camiño Leiros

Denuncia de P.F.E.

Pontevedra Camiño Leirós“Como comprobaran en la fotografía adjunta, el tránsito peatonal en Camiño Leirós es muy peligroso, al ser una vía muy estrecha que carece de acera para los viandantes. Rogamos a dicha Consejería el estudio de la viabilidad de la construcción de una acera en uno de los lados de la calle para poder transitar con un mínimo de seguridad y el pintado pasos de peatones para poder cruzar dicha vía. Cualquier otra medida que estimen oportuna (cerrarla al tráfico de vehículos y dejarla como calle peatonal, limitar la circulación de vehículos sólo a residentes, etc…) con el fin de velar por la seguridad de los viandantes.”

Pontevedra - Poligono Industrail A Granxa de O Porriño

Denuncia de M.O.V.

Pontevedra Polígono industrial a Granxa“En el Polígono Industrial A Granxa de O Porriño, en el cruce de las Rúa D con la Rúa E y con la Rúa C, un mes tras otros asistimos a accidentes como el que pueden ver en la fotografía adjunta, ocurrido hace unos días, que ponen en riesgo a todos los usuarios de la vía, sobre todos a los trabajadores. Rogamos al Concello que estudie el caso aquí presentado y adopten medidas para evitar el riesgo constante y real de sufrir un accidente de tráfico. Por ejemplo, la instalación de señalización vertical de los STOP, ya que los que están pintados en el suelo apenas se aprecian, y cuando son visibles ya es demasiado tarde.

Adjunto localización

Pontevedra - Ponteareas

Ponteareas – PontevedraDenuncia J.J.S.V.

Me gustaría realizar una denuncia ante el mal estado de la señalización de la calzada. Se trata de una señalización horizontal (isleta) cuyo estado de la pintura no permite identificarla claramente. Son múltiples los casos de vehículos que estacionan sobre ella pudiendo obstaculizar el tráfico y que han sido sancionados por la administración local. La infraestructura es encuentra en el término municipal de Ponteareas en la provincia de Pontevedra, concretamente en la C/ Lavanderias.

Más artículos...