Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Cádiz - Carretera A-2102 - Carencia de arcenes y guardarrailes

Denuncia T.A.M.

Carencia de arcenes y guardarrailes"La carretera A-2102, entre San Martín de Tesorillo y Torreguadiaro es una vía que carece de arcenes y esta franqueada por canales, en algunos casos con una profundidad superior al metro y medio. Rogamos el estudio de la viabilidad de la colocación de guardarraíles en el mayor número de kilómetros, prestando especial atención en aquellos tramos en los que el peligro de salida de la vía y la caída al canal es mayor."

Actuación realizada por Fundación CEA

Cádiz - Carretera A-2003 - Estella del Marqués

Denuncia de J.C.B.M.

Cádiz Carretera A-2003“En la carretera A-2003, entre Estella del Marqués y la Barca de la Florida, en la mayor parte de los 18 kilómetros del recorrido no está permitido el adelantamiento, ya sea por señalización horizontal o vertical.

Esta carretera es muy transitada por todo tipo de vehículos y en algunos casos se producen imprudencias e infracciones por algunos conductores que ponen en peligro al resto de usuarios por realizar adelantamientos prohibidos. Rogamos revisen la señalización, pues hay varios tramos de rectas en las que se podría permitir el adelantamiento, y se autorice a realizar dicha maniobra en aquellos lugares que tanto por espacio como por seguridad así lo permitan.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Cádiz - Carretera A373

Denuncia de D.R.F.

Cádiz A-373 desde El Bosque hasta el Prado del Rey“Me pongo en contacto para comentar una anomalía en la carretera A373, concretamente en el punto km 15, dirección El Bosque a Prado del Rey. En el lado derecho de la recta hay un cruce y no se encuentra señalizado con ninguna señal vertical y anteriormente hay una curva que permite el adelantamiento. Pienso que se debería de instalar señal vertical específica de velocidad, u otras medidas de seguridad necesarias, ya que es peligroso para la salida de vehículos de las viviendas rurales colindantes.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Cádiz - Carretera Cádiz – San Fernando

Carretera Cádiz – San FernandoDenuncia C.L.

Quisiera denunciar el mal estado de la carretera Cádiz – San Fernando (autovía). El lunes 28 de noviembre, recibí un impacto en la luna delantera de mi coche, justo en la parte del conductor, después de éste, los días sucesivos hasta hoy, he recibido más impactos de gravilla de la carretera, ya que hay demasiados socavones y con los días de lluvia eso se está agravando por momentos.

Actuación realizada por Fundación CEA

Cádiz - Jimena de la Frontera – Ubrique

Jimena de la Frontera – UbriqueDenuncio de I.R.M.

Soy un usuario de vías secundarias, quisiera denunciar el abandono de éste tipo de carreteras, para ser más exactos mi queja es de la carrera entre Jimena de la Frontera y Ubrique (Cádiz) existe una dejadez muy grande, se entiende que autovía no se hará nunca pero por lo menos que cumplan un mínimo de seguridad, las zonas rurales también necesitan unos accesos seguros, no sólo las vías de mucho tránsito.

Actuación realizada por Fundación CEA