Toledo - Chozas de Canales - Escasa señalización

Denuncia J.H.

Escasa señalización Chozas de Canales"En las vías de acceso al municipio existen señales de circulación prohibida para camiones, una con limitación de 12T y otra de con limitación 15T (adjunto fotografía). El problema viene por la falta de señalización previa de esta circunstancia y por la falta de indicación del itinerario alternativo a seguir. Rogamos a dicho consistorio el estudio de la viabilidad de mejorar la señalización, con el fin de aumentar la seguridad de los vecinos y de los usuarios de la vía y así evitar situaciones de riesgo para todos, como la que podrán comprobar en la otra fotografía que aporto."

Toledo - Camino Villa del Prado de Méntrida - Mal estado de calzada

Denuncia de J.R.L.

Toledo Mentrida“El mal estado de mantenimiento y conservación en el que se encuentra la calzada de la carretera que discurre desde Méntrida hasta Calalberche, conocida como Camino Villa del Prado de Méntrida. El asfalto está agrietado, lleno de baches y agujeros, con el consiguiente riesgo de sufrir un accidente de tráfico por parte de todos los usuarios de la vía. Rogamos que tomen medidas al respecto.”