Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Huelva - Carretera N-435 - Carretera con arcén pequeño y mala señalización

Denuncia J.M.V.

Carretera N-435 con arcén pequeño y mala señalización"La nueva travesía de la N-435, que deja a un lado los municipios de Trigueros y Beas, como comprobarán por la fotografía adjunta, tiene los arcenes muy pequeños, y la señalización que permite el adelantamiento en ciertos tramos no está acorde con las características de la vía. Si sumamos la velocidad a la que se circula y la falta de visibilidad para realizar la maniobra con seguridad, aumenta el riesgo real de sufrir un percance, por lo que debería de estudiarse el caso y prohibir los adelantamientos en algunos tramos en los que actualmente si está permitido."

Actuación realizada por Fundación CEA

Huelva - Carretera A-481 - Carril de incorporación corto

Denuncia L.E.

Carril de incorporación corto Carretera A-481"En la incorporación de la A-481 a la A-49, dirección Huelva, nos encontramos con el problema de que el carril de aceleración para incorporarse es muy corto (marcado en azul con flecha roja) y con la falta de visibilidad que provoca la doble altura del quitamiedos (marcado en morado). Es muy alto el riesgo de sufrir un accidente por el alcance de los vehículos que circulan por la vía rápida, ya que no tenemos visibilidad de los mismos prácticamente hasta que nos incorporamos a una velocidad en muchos casos inadecuada. Rogamos estudien el caso y tomen las medidas oportunas para favorecer la seguridad vial de los usuarios."

Actuación realizada por Fundación CEA

Huelva - Carretera N-435 - Mal estado de las marcas viales

Denuncia M.C.G.I.

Mal estado marcas viales N-435"En la N-435, entre Trigueros y Valverde del Camino, las marcas viales del asfalto han perdido sus propiedades, por lo que difícilmente se distinguen. Si con buena visibilidad apenas se ven, por la noche o con condiciones climatológicas adversas, es muy complicado distinguir la delimitación del carril de circulación y/o del arcén. Rogamos realicen las correspondientes tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad de la vía y así aumentar la seguridad de todos los usuarios."

Actuación realizada por Fundación CEA

Huelva - Circunvalación de la H-31 con la H-30

Denuncia de T.R.M.

Huelva Carreteras H-30 y H-31“En la circunvalación de la H-31 con la H-30, entre el Hospital Juan Ramón Jiménez y el supermercado Carrefour, hay una vía en la que puede que sea necesario la colocación de una señal de ceda el paso, por lo que ruego estudien el caso con el fin de mejorar la seguridad vial en dicha ubicación (adjunto fotografía).

Los vehículos que circulan por la H-30 desde la barriada de La Orden hacia Holea tienen una señal vertical de prioridad de paso sobre los que se incorporan por la derecha.”

Actuación realizada por Fundación CEA

  • 1
  • 2