Contactar

91 557 68 52

Si conduces no chatees

Murcia - Carretera B-30 - Estado de abandono

Denuncia A.V.B.C.

Estado de abandono Carretera B-30"La carretera RM-B30, que discurre desde Benizar (Otos, Mazuza y Las Nogueras, Casa Requena y Socovos) hasta Moratalla, se encuentra en estado de abandono. La falta de mantenimiento de la misma eleva el riesgo de sufrir accidentes por parte de todos los usuarios de esta vía. Rogamos a dicha Comunidad Autónoma acometa urgentemente las obras de acondicionamiento en aquellos tramos que sean de su competencia."

Actuación realizada por Fundación CEA

Murcia - RM1 - desde San Javier a Santomera

Denuncia de M.J.P.S.

Murcia RM1"Quería denunciar el mal estado de conservación y mantenimiento de la autovía RM1, desde San Javier a Santomera. Es lamentable y muy peligroso el estado de la calzada, bacheada, con grietas y con socavones, lo que aumenta el peligro y las posibilidades de tener un percance por parte de los usuarios de esta vía. Incluso adecuando la velocidad al estado de la misma por debajo de los límites establecido en la carretera para evitar esta situación, es constante el riesgo de sufrir un accidente de tráfico, por lo que rogamos una solución al respecto.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Murcia - Carretera MU-30, Autovía Alcantarilla-El Palmar

Denuncia L.P

Murcia MU-30 Alcantarilla-El Palmar“Quería comentar que la vía de servicio que va desde el Camino de Salabosque (Aljucer) hasta la carretera de El Palmar se encuentra en muy mal estado. En lugar de asfaltarla y dejarla en condiciones para poder circular sin ningún tipo de problema y con un nivel aceptable de seguridad, sólo echan arena en los huecos que se encuentran en ella, los cuales ocupan la mayor parte de la carretera, por lo que el riesgo de sufrir un accidente es muy elevado."

Actuación realizada por Fundación CEA

Ver resolución

Más artículos...

  • 1
  • 2