Murcia - Ctra. de San Javier - Balsicas y Avileses

Murcia - Ctra. de San Javier - Balsicas y AvilesesDenuncia A.G.

“Desperfecto profundo en carretera Ctra. de San Javier que conecta Balsicas y Avileses con La Tercia. Es un peligro ya que la carretera está muy transitada, tanto por turismos, vehículos agrícolas y ciclistas. Además, está situado en una intersección y en curva por lo que a veces las maniobras para esquivar el agujero hace que sea realmente peligroso ese tramo. Ubicación exacta: 37,8253888, -0,9750591.”

Actuación realizada por Fundación CEA

Murcia - Carretera B-30 - Estado de abandono

Denuncia A.V.B.C.

Estado de abandono Carretera B-30"La carretera RM-B30, que discurre desde Benizar (Otos, Mazuza y Las Nogueras, Casa Requena y Socovos) hasta Moratalla, se encuentra en estado de abandono. La falta de mantenimiento de la misma eleva el riesgo de sufrir accidentes por parte de todos los usuarios de esta vía. Rogamos a dicha Comunidad Autónoma acometa urgentemente las obras de acondicionamiento en aquellos tramos que sean de su competencia."

Actuación realizada por Fundación CEA