Lérida - Carreteras en mal estado

Denuncia R.B.L.

Lérida - Carreteras en mal estado“El mal estado en general de las carreteras. Desde hace años no realizan una reconstrucción estructural del firme, limitándose a tapar algunos agujeros con gravilla. Sobre todo, en invierno, con agua y lluvia, se producen muchas situaciones de peligro para todos los usuarios”.

Lérida - Carreteras L-500 y L-501 - Reconstrucción pavimento

Denuncia R.B.

Reconstrucción pavimento Carreteras L-500 y L-501"El pavimento de la carretera L-500 y L-501, desde aproximadamente el kilómetro 2 hasta su final, necesitaría una reconstrucción estructural del firme. Los trabajos que realizan, asfaltando con gravilla, no son suficientes para mejorar la seguridad de la vía, porque en muchas ocasiones la acumulación de dicha gravilla provoca que los vehículos patinen. Ya se han producido varios accidentes por este motivo, por lo que rogamos solucionen el problema."

Lérida – Carretera C-12

Lérida – Carretera C-12Denuncia M.M.B.

"En la carretera C-12, en Lérida, entre los kilómetros 159 y 160 se está produciendo un fuga de agua, tal y como ya sucedió uno kilómetros más abajo. El peligro viene provocado porque con estas temperaturas el agua se hiela y los vehículos derrapan, con el consiguiente riesgo para los usuarios de la vía. Aprovecho para indicarles que en la anterior fuga que repararon se han producido un pequeño socavón."

Ver resolución

Lérida - Municipio de Farrera

Municipio de FarreraDenuncia X.F.

El mal estado de las carreteras del municipio de Farrera, que pertenece al Pallars Sobira, provincia de Lleida.