Facebook Youtube Linkedin Instagram TikTok

Zamora - ZA-V-2527 - Señal de limitación de seguridad en la carretera de Quiruelas a Micereces.

Denuncia P.B.P.

Señal de limitación de seguridad en la carretera de Quiruelas a Micereces"En la carretera de Quiruelas de Vidriales a Micereces existe una señal de limitación de velocidad de 90 km/hora que rogamos que revisen, pues creemos no está acorde con las condiciones de la vía. Adjunto fotografía en la que comprobaran que es una carretera sin arcén, con una entrada y salida de vehículos agrícolas a la cooperativa que está a la izquierda de la imagen y una vivienda a escasos metros de la señal."

Zamora - Autonomía - A66

Denuncia de Fundación CEA.

Zamora Autonomía A-66Son muy numerosas las notificaciones que seguimos recibiendo por parte de los usuarios de la A-66 (entre Benavente y León en ambos sentidos), sobre la peligrosidad de transitar entre los kilómetros 142 al 172 por encontrarse el asfalto en unas pésimas condiciones: socavones de profundidad alarmante, grava invadiendo la carretera, arcenes levantados, etc…, lo que está provocando infinidad de incidentes de tráfico.

Las señales instaladas en parte de la vía como los paneles informativos luminosos no son suficientes para alertar a los conductores del estado real de peligro durante un trayecto de unos 70 kilómetros.

Que según los comunicados recibidos por parte del Ministerio de Fomento, los cuales adjuntamos, los proyectos de reconstrucción estructural del firme en ambas calzadas se encuentran en tramitación.

Ver resolución

Zamora - Almazar del Duero - Calle Beneficio

Denuncia de A.

Zamora Almazar del Duero“En el pueblo de Almaraz de Duero, en la calle principal (C/ Beneficio), hay una señal de límite de velocidad de 30 km, pero que nadie respeta y parece que a nadie le importa. Es un peligro para la gente que vivimos en esta calle. Además hay una farmacia, lo que la hace muy transitada. Cualquier persona puede estar en peligro, por lo que rogamos al Ayuntamiento que ponga los medios que estimen oportunos, como por ejemplo unos resaltos, para que los vehículos reduzcan la velocidad y así evitar cualquier accidente.”