Zamora - Autonomía - A66

Denuncia de Fundación CEA.

Zamora Autonomía A-66Son muy numerosas las notificaciones que seguimos recibiendo por parte de los usuarios de la A-66 (entre Benavente y León en ambos sentidos), sobre la peligrosidad de transitar entre los kilómetros 142 al 172 por encontrarse el asfalto en unas pésimas condiciones: socavones de profundidad alarmante, grava invadiendo la carretera, arcenes levantados, etc…, lo que está provocando infinidad de incidentes de tráfico.

Las señales instaladas en parte de la vía como los paneles informativos luminosos no son suficientes para alertar a los conductores del estado real de peligro durante un trayecto de unos 70 kilómetros.

Que según los comunicados recibidos por parte del Ministerio de Fomento, los cuales adjuntamos, los proyectos de reconstrucción estructural del firme en ambas calzadas se encuentran en tramitación.

Ver resolución