Madrid - Calle Princesa, 98

Calle Princesa, 98 - MadridDenuncia Fundación CEA

Es muy alto el riesgo de sufrir un atropello en el paso de peatones regulado por semáforo ubicado en la C/ Princesa, a la altura del número 98. Dicho semáforo, en fase ámbar para los vehículos, pasa rápidamente a intermitente para los peatones, que desconocen el tiempo real del que disponen para llegar al otro lado de la calles. Se trata de una calzada ancha, de varios carriles por sentido y que carece de refugio para los peatones hasta llegar a la acera. Rogamos estudien este caso y tomen las medidas pertinentes, como puede ser la instalación de un reloj temporizador para que los usuarios puedan saber con certeza del tiempo del que disponen para cruzar la calle sin peligro para su integridad, o cualquier otra que estimen más conveniente, todo ello con el fin de velar por la seguridad e integridad de todos.

Ver resolución