Madrid - Calle San Roque

Denuncia M.V.

madrid calle san roque“Durante muchos años la permisividad del Consistorio ha convertido nuestras calles en una jungla: vehículos estacionados en los pasos de peatones, en las esquinas, en las calles peatonales…  y nadie ha hecho nada. Rogamos a este nuevo equipo de gobierno que tome las medidas oportunas para mejorar la convivencia en el municipio y para mejorar la seguridad vial en nuestras calles."

"Adjuntamos copia de 2 escritos presentados anteriormente, uno solicitando que se vuelva a instalar la señal de ceda el paso en las confluencias de la calle Carril con San Roque, y el otro referente al cambio de señalización en el cruce de la calle Escalerillas con San Roque. En este último cruce ya se han sufrido varios accidentes, por la falta de visibilidad en el cruce al permitir que los vehículos estacionen impidiendo la visibilidad.”