Dona ahora

Con tu ayuda colaboras al desarrollo de nuestros fines:

• El fomento de la Seguridad Vial y la reducción de los accidentes de tráfico.
  • La consecución de una movilidad sostenible.
  • La protección y ayuda a las víctimas de los accidentes de tráfico.
  • El respeto al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación.

BENEFICIOS FISCALES

• Jet Multimedia

Tipos de amigos

Amigo Colaborador

Donación anual entre 50 y 100 euros.

Si decide ser Amigo Colaborador de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Invitación por correo electrónico para todos los eventos organizados por la Fundación CEA.
  • Inserción de su nombre en la página de agradecimiento de la web de la Fundación CEA.

Amigo Protector

Donación anual de entre 101 y 500 euros.

Si decide ser Amigo Protector de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Inserción de su nombre o logotipo en el material informativo que edite la Fundación CEA.

Amigo Benefactor

Donación anual de entre 501 y 1.500 euros.

Si decide ser Amigo Benefactor de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Invitación por correo electrónico y por correo postal personalizada para todos los eventos organizados por la Fundación CEA.
  • Inserción de su nombre o logotipo en todas las invitaciones para actos y eventos, así como en el material informativo que edite la Fundación CEA.

Amigo Patrocinador

Donación anual de más de 1.500 euros.

Si decide ser Amigo Protector de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Placa institucional.

Amigo Mecenas

Donación anual igual o superior a 5.000 euros.

Si decide ser Amigo Mecenas de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Placa institucional.
  • Reunión privada y almuerzo anual con el consejo rector de la Fundación CEA.

Amigos de la Fundación

¿Quiere ser amigo de LA FUNDACIÓN CEA?

Amigos Fundación CEALa Fundación CEA recibe donaciones privadas, de personas e instituciones que creen en nuestro trabajo. Le pedimos que se una al grupo de donantes privados que sostienen la actividad y el trabajo de la Fundación CEA en favor de los fines que compartimos.

Hacer una donación económica a la Fundación CEA tiene, además, ventajas fiscales.

Fines de la Fundación

1. El fomento de la Seguridad Vial y la reducción de los accidentes de tráfico.

2. La consecución de una movilidad sostenible.

3. La protección y ayuda a las víctimas de los accidentes de tráfico.

4. El respeto al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación.

Actividades fundacionales

La Fundación, para la consecución de sus fines, puede realizar las siguientes actividades:

1. La ayuda y protección a las víctimas de los accidentes de tráfico mediante la prestación de servicios de información y de asesoramiento de índole legal, psicológico o médico, entre otros, y que supongan mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar.

2. La asistencia y ayuda en todo lo relacionado con la movilidad de personas y vehículos, tanto en ciudad como en carretera.

3. El desarrollo de actividades tendentes a la mejora de la Seguridad Vial y la consecuente reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

4. La promoción y consecución de la reducción de los niveles de contaminación producidos por los vehículos de transporte terrestre.

5. El fomento de la Educación Vial como aspecto fundamental en la prevención de los accidentes de tráfico.

6. El perfeccionamiento de la conducción a base de técnicas de conducción segura, eficiente y ecológica.

7. El trabajo y la colaboración con organismos públicos y privados para la consecución de los fines de la Fundación.

8. El apoyo y la organización de eventos, jornadas y estudios que tengan relación directa con los fines de la Fundación.

Descargar folleto AMIGOS FUNDACIÓN CEA