Fundación CEA beneficiaria de la Carrera Ponle Freno Madrid 2019

ponle freno 2019 1

El pasado 24 de noviembre de 2019 se realizó la edición 11ª de la Carrera Ponle Freno, organizada por Atresmedia. En ésta participaron más de 15.000 personas con el objetivo recaudar fondos y destinarlos a proyectos que apoyen a las víctimas de accidentes de tráfico.

La Fundación CEA se creo en 2009 y es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es realizar actividades de prevención y educación en cuanto a seguridad vial, para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico, proteger el medio ambiente y defender la movilidad sostenible.

Este año la Fundación CEA ha sido seleccionada como una de las entidades beneficiarias de la Carrera Ponle Freno Madrid, gracias al proyecto donde realizamos cursos terapéuticos de conducción segura y preventiva, para las personas que sufren de amaxofobia por haber sido víctimas de accidentes de tráfico.

ponle freno 2019 3

Desde el patronato de la Fundación CEA queremos agradecer el reconocimiento a la labor que desarrollan desde la plataforma Ponle Freno y la ayuda que ésta representa para las personas que sufren de miedo a conducir.

Estos cursos brindan a las personas con amaxofobia, la posibilidad de volver a conducir y de hacerlo con más seguridad. En muchos casos ayudan a superar los miedos y lograr retomar la conducción de forma habitual en sus vidas.En la Fundación trabajamos activamente para asistir a las personas víctimas de accidentes de tráfico, brindando servicios de asesoramiento médico, asesoramiento legal, ayuda inmediata y totalmente gratuita, incluyendo los cursos de conducción segura y preventiva para ayudar a superar la amaxofobia.

ponle freno 2019 2

Éste es el teléfono de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico: 915 576 852También queremos hacer un llamamiento a la sociedad para recordarles que los accidentes de tráfico se pueden evitar, hay que ser más conscientes al volante y contar con un gobierno que tenga políticas que ayuden a reducir los accidentes, el número de víctimas y fomentar la educación vial desde la escuela y a lo largo de nuestras vidas.

Etiquetas: accidentes de trafico, seguridad vial, amaxofobia, miedo a conducir, fundacion cea, cursos de conduccion, conduccion, conduccion segura, victimas de accidentes, conducir con miedo, cursos de amaxofobia, superar la amaxofobia, ponle freno, carrera ponle freno, educacion vial, conducir, conduccion preventiva, seguridad al volante