Conferencia Chile: puerta de entrada a Sudamérica, Asia y Pacífico

La Fundación CEA recibe al Embajador de Chile en España dentro de su ciclo de conferencias Forum CEACon el propósito de acercarnos un poco más a Chile a través del ciclo de conferencias de Forum Fundación CEA se celebró la ponencia "Chile: puerta de entrada a Sudamérica, Asia y Pacífico" donde tuvimos el placer de conocer de mano del propio Embajador chileno D. Sergio Romero Pizarro, cuáles son las relaciones históricas entre España y este país hermano, así como la excelente situación económica actual de Chile y todas las ventajas y oportunidades que tiene hoy en día la inversión allí.

Tras un ameno coloquio en el que el Embajador de Chile en España deleitó al público con su historia y singulares anécdotas se pudo degustar una copa de vino chileno acompañado de las típicas empanadas de esta tierra.