El caso Volkswagen: La responsabilidad social de las empresas

La responsabilidad social de las empresasFundación CEA organizó la mesa redonda "El caso Volkswagen: La responsabilidad social de las empresas" el 1 de diciembre de 2015, que contó con la presencia de: José Manuel Maza, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; Pilar Gómez- Acebo, presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias y Emiliano Moreno, profesor honorífico de la Universidad de Alcalá de Henares.

El acto fue presentado por Rafael Fernández-Chillónpresidente de la Fundación CEA, y contó con la participación de José Manuel MazaMagistrado de la Sala Segunda del Tribunal SupremoPilar Gómez-AceboPresidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y EmpresariasEmiliano Morenoprofesor honorífico de la Universidad de Alcalá de Henares, y el director de la Fundación CEAFernando González Iturbe.

El debate comenzó con la exposición de la Presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias, Pilar Gómez- Acebo, quien señaló que frente al fraude realizado por Volkswagen somos todos responsables y es necesario buscar soluciones más que culpables: “El problema de la corrupción es la impunidad y la maldad triunfa gracias al silencio de las buenas personas”.