Fundación CEA
Estudio Fundación CEA y ASITUR: la Hoja de Rescate
Con este estudio se ha querido comprobar el nivel de conocimiento que tienen los conductores sobre la hoja de rescate.
Nuevas restricciones de las ZBE para el 2024
Detallamos el calendario de implantación de restricciones para los vehículos.
Regulación de puntos de recarga eléctrica de MITECO
Conoce la información que deben facilitar los gestores de los puntos de recarga.
Congreso en Seguridad Vial: TRAFFIC Chile 2023
CEA Chile comprometido con la reducción de los accidentes de tránsito.
El patinete eléctrico como elemento de movilidad
Te contamos todo lo relacionado con los Vehículos de Movilidad Personal.
El impacto positivo de la ISO 39001 en la movilidad urbana
Norma que ayuda a la reducción de accidentes de tráfico en las empresas.
¿Dónde denunciar carreteras defectuosas o en mal estado?
Fundación CEA consigue que se repare el firme de la carretera N-540.
Facebook CEA Twitter CEA Linkedin CEA Youtube CEA Instagram CEA
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Club Europeo de Automovilistas, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.