Fundación CEA
XIII Premios Fundación CEA a la Seguridad Vial para Bartolomé Vargas
Fundación CEA reconoce la labor que ha desarrollado el Fiscal de Sala, en favor de la prevención de los accidentes de tráfico en España.
Fundación CEA y ASITUR presentan los resultados sobre su último estudio
Conoce el comportamiento de los conductores españoles al detenerse en carretera por una avería o accidente leve.
Fundación CEA y Continental alertan del aumento de multas por neumáticos
Fundación CEA y Continental alertan de las consecuencias económicas por el mal estado de los neumáticos.
Estudio Fundación CEA: ¿Conduces con la ropa adecuada durante el verano?
La Fundación CEA realiza un estudio para conocer los hábitos de vestimenta de los conductores en verano.
¿Conoces qué es y cómo funciona la DGT 3.0?
Te informamos todo lo que necesitas saber de la plataforma conectada a los vehículos desarrollada por la DGT.
Señalización de los puntos de recarga para vehículos eléctricos
Conoce los nuevos pictogramas de señalización de los puntos de recarga que empezaremos a ver en las calles.
Denuncia las carretera en mal estado
Ayúdanos a mejorar las infraestructuras viales y a evitar que se produzcan accidentes de tráfico.
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.