Nueva regulación reglamentaria sobre la ZBE
Conoce los Municipios que deben implementar nuevas Zonas de Bajas Emisiones.
Conduce de forma segura con climatología adversa
Te contamos la importancia de tomar precauciones este invierno antes de desplazarnos en coche.
Medidas para el fomento de la movilidad eléctrica
Conoce los requisitos que la normativa dispone para la instalación de los diferentes puntos de recarga.
¿Cuál es el accidente más habitual por usar el móvil?
Infórmate sobre los datos de accidentes por distracción al usar el móvil mientras conduces.
Las nuevas señales de tráfico de la DGT para 2023
Conoce los cambios más novedosos de las nuevas señales de tráfico y algunas actualizaciones.
¿Qué hacer ante un semáforo en amarillo intermitente?
Te contamos las funciones de este color para prevenir accidentes entre peatones y vehículos.
¿Dónde denunciar carreteras defectuosas o en mal estado?
En Fundación CEA ofrecemos un espacio para denunciar una carretera en mal estado y prevenir accidentes.
Facebook CEA Twitter CEA Linkedin CEA Youtube CEA Instagram CEA
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Club Europeo de Automovilistas, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.