Fundación CEA
Estrategia de seguridad vial y movilidad de la DGT 2030
Te contamos la estrategia que España debe desarrollar para ser referente en movilidad segura.
¿Qué es y cómo funciona el sistema ISA?
Uno de los 8 sistemas ADAS obligatorios por la UE que deben tener los coches desde junio de 2022.
Razones para hacer un curso de conducción segura
Aprende y mejora tus hábitos y reacciones al conducir, para reducir y evitar los accidentes viales.
¿Sabes qué es la hoja de rescate?
Conoce la importancia de esta hoja en el momento de ser rescatado en un accidente de tráfico.
¿Qué es un vehículo de movilidad personal (VMP)?
Te contamos las características técnicas, las normas y las sanciones por las que se rige este tipo de vehículo.
Qué es y cómo evitar el aquaplaning
Llega el otoño y la época de lluvia. Conoce cómo se produce este fenómeno y cómo evitarlo.
Denuncia las carretera en mal estado
Para disminuir accidentes y garantizar la seguridad vial debemos denunciar las carreteras en mal estado.
Facebook CEA Twitter CEA Linkedin CEA Youtube CEA Instagram CEA
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Club Europeo de Automovilistas, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.