Firma del acuerdo entre Fundación CEA y ASITUR
La Fundación CEA y ASITUR se unen para trabajar conjuntamente en la mejora de la seguridad vial y la consecución de una movilidad sostenible.
¿Qué sistemas ADAS serán obligatorios en 2022?
Descubre los dispositivos que tendrán todos los nuevos coches desde junio, y que disminuirán las víctimas mortales.
El envejecimiento del parque automovilístico
España, el país con el parque automovilístico más antiguo de Europa. La edad media ronda los 13 años.
Nueva señalización de los puntos de recarga para vehículos eléctricos
Las señales que identifican la ubicación y principales características de los puntos de recarga para vehículos eléctricos.
¿Qué características técnicas tiene que cumplir los VMP?
Descubre las características técnicas que tienen que cumplir los VMP para poder circular por las vías públicas.
¿Qué etiqueta tiene mi coche?
Descubre el etiquetado de los coches según el combustible que usen para circular.
Denuncia las carretera en mal estado
Ayúdanos a mejorar las infraestructuras viales y evita que se produzcan accidentes de tráfico.
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.