Fundación CEA
La Newsletter de la Fundación
Memoria Fundación CEA X Aniversario
Movilidad Sostenible Madrid
Destaca por la protección del derecho fundamental a la vida y a la integridad física de las personas.
Conducción preventiva
Una conducción preventiva evita accidentes de tráfico y mejora la seguridad vial en nuestras carreteras.
Carreteras en mal estado. Denuncia
Ayúdanos a mejorar las infraestructuras viales y evita que se produzcan accidentes de tráfico.
10 países peligrosos para conducir
Son muchos los accidentes de tráfico que se producen alrededor del mundo a diario, descúbrelos
Uso de los intermitentes
Se usan para informar a los demás conductores de la maniobra que se va a realizar. ¿Sabes usarlos?
Detención de un coche
Guardar la distancia de seguridad evita incidentes y accidentes en nuestras carreteras.
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA) Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.