Si no visualizas este email, pincha aquí
Boletín n.º 32 - 29 julio 2021
Consejos para conducir seguros este verano

En vacaciones, nos preocupamos más por el equipaje que por el coche y nosotros mismos, así que lee nuestros consejos y recuerda que hay que tomar precauciones al volante.

Estudio FUNDACIÓN CEA & CONTINENTAL: Recuperamos la movilidad, volvemos a la carretera

Recuperamos la movilidad, volvemos a la carretera

¿Sabías que 9 de cada 10 españoles ha elegido el coche para viajar este verano? Descubre esto y mucho más en el estudio realizado por Fundación CEA y Continental.

10 consejos para ir en moto

10 consejos sobre buenas prácticas en moto

Los conductores de moto siguen siendo los más vulnerables. Mientras el número de fallecidos en accidentes de tráfico de turismos decrece, el de moto aumenta.

Éxito denuncias infraestructuras

Denuncia de infraestructuras

Fundación CEA quiere contribuir eficazmente a la reducción de los accidentes de tráfico y con la creación de una plataforma de denuncias.

Declarado inconstitucional el estado de alarma. Recurre ahora tu multa

¡Recurre tu multa!

El 14 de julio el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el estado de alarma, por lo que, puedes recurrir las multas derivadas de la suspensión de libertad.

¿Cómo actuar sin señalización?

Todavía existen puntos de la red viaria que no están debidamente señalizados, están mal señalizados o sin señalización y los conductores no sabemos qué hacer.

BIZUM

Donación mediante Bizum

Fundación CEA ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico a superar el miedo a conducir gracias a la donacion de empresas, instituciones y particulares