Si no visualizas este email, pincha aquí
Boletín n.º 31 - 21 abril 2021
La Newsletter de la Fundación
La amaxofobia, una realidad de nuestra seguridad vial

Webinar: La amaxofobia, una realidad de nuestra seguridad vial

Casi el 30% de los conductores sufren miedo a conducir. Existen terapias específicas que ayudan a superarlo con la ayuda de profesionales expertos en amaxofobia.

El nuevo etiquetado para neumáticos de la UE

Nuevo etiquetado para neumáticos

A partir de mayo de 2021 entrará en vigor en la Unión Europea un nuevo etiquetado de neumáticos que ofrecerá información más completa sobre los neumáticos.

Cómo adelantar a un ciclista

Cómo adelantar a un ciclista

Los conductores respetaremos 1,5 metros de distancia entre ambos vehículos, pero, a partir de mayo añadiremos una nueva acción de seguridad.

Normativa de auxilio en carretera

Novedades de auxilio en carretera

Conoce la modificación de la normativa de auxilio en carretera que determina los pilares fundamentales de actuación para evitar accidentes.

La tecnología, la mejor aliada para la seguridad vial

La tecnología en la seguridad vial

Con o sin tecnología, unos neumáticos en buen estado siguen siendo nuestro salvavidas a la hora de superar situaciones adversas para evitar un accidente.

Cambios en la Ley de Seguridad Vial

Cambios en la Ley de Seguridad Vial

Esta modificación normativa cumple con la Estrategia de SV 2011-2020 que fija como principal objetivo, bajar a 37 la tasa de fallecidos por millón de habitantes.

Éxito denuncias infraestructuras

Éxito denuncias infraestructuras

Fundación CEA consigue que se realicen obras de mejora en el asfalto en tramos del termino Municipal del Arroyo de la Miel, evitando nuevos accidentes.

(c) 2021 Fundación CEA
Todos los derechos reservados
Dpto. de Comunicación y RR.EE
Tlf. 91 557 68 52
C/ Almagro, 31. 28010 Madrid
www.seguridad-vial.net | www.fundacioncea.es
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.