Si no visualizas este email, pincha aquí
Boletín n.º 30 - 27 enero 2021
¿Quieres conocer los artículos
más leídos de nuestro blog?
Los sistemas de retención infantil

Los sistemas de retención infantil ofrecen y garantizan la mejor protección que puede llevar un niño cuando se encuentra a bordo de un vehículo, además de ser obligatorios.

Acceso a Madrid Central

Al restringir el acceso de vehículos a Madrid Central, ganan protagonismos medios de transporte más sostenibles como la bicicleta, transporte público e ir a pie.

La distancia de seguridad

La norma establece que todo vehículo que circule detrás de otro habrá de hacerlo a una distancia que le permita detenerse sin colisionar, en caso de frenazo brusco.

El patinete eléctrico o VMP

En las grandes ciudades empiezan a contar, entre otros elementos de movilidad, con los llamados vehículos de movilidad personal (VMP), o patinetes eléctricos.

Actuar ante un accidente

Si presenciamos o estamos implicados en un accidente de tráfico es fundamental tomar precauciones y contactar con los servicios de emergencia.

Viajar con mascotas

La normativa de tráfico considera a las mascotas un tipo de mercancía, que debe estar atada al coche para que no se pueda caer, desplazar o accidentar.

Éxito denuncias infraestructuras

Una carretera en mal estado o una señalización defectuosa, pueden contribuir de manera notable a que se produzca un accidente de tráfico.