Si no visualizas este email, pincha aquí
Boletín n.º 28 - 17 julio 2020
La Newsletter de la Fundación
Consejos para viajar en coche

Consejos para viajar en coche

Fundación CEA te da algunos consejos para emprender de forma segura tu viaje en coche. En vacaciones recuerda que hay que tomar precauciones al volante.

Las 10 infracciones más peligrosas en moto

Infracciones peligrosas en moto

Circular en moto exige mayor atención a los conductores y un cumplimiento riguroso de las normas de tráfico. Los motoristas deben recordar que ellos, son la carrocería.

Webinar: ISO 39001

Webinar: ISO 39001

Fundación CEA celebró un seminario web sobre la ISO 39001, como prevención de accidentes viales laborales, de la mano de nuestro consultor Juan Antonio Muñoz.

Éxito de denuncias a infraestructuras

Éxito denuncias infraestructuras

Después de varios años, Fundación CEA consigue que la Comunidad de Madrid mejore la señalización para los vehículos y ciclistas que circulan por la M-616.

Si conduces, no chatees

Si conduces, no chatees

El uso del móvil al volante en los últimos años ha ido en aumento, actualmente es una de las principales causas de accidentalidad por distracción al volante.

Seguridad y tecnología sobre ruedas

Seguridad y tecnología sobre ruedas

Fundación CEA y Continental, están realizando una encuesta sobre la seguridad y la tecnología sobre ruedas. Entra y participa en nuestra encuesta.

(c) 2020 Fundación CEA
Todos los derechos reservados
Dpto. de Comunicación y RR.EE
Tlf. 91 557 68 52
C/ Almagro, 31. 28010 Madrid
www.seguridad-vial.net | www.fundacioncea.es
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.